Fátima Florez y Javier Milei se reencontraron en Capital Federal. La última vez que estuvieron juntos fue en Mar del Plata, cuando el presidente asistió a la obra de teatro de la humorista.
La cita coincidió con el día en que el libertario se mudaba a la Quinta de Olivos. Durante la campaña presidencial y desde que asumió el 10 de diciembre vivió en el Hotel Libertador. Esperaba a que reacondicionaran la residencia presidencial para ir a vivir con sus perros.
+ MIRÁ MÁS: El saludo de Milei y Fátima Florez en el balcón de Casa Rosada
Para sellar la primera noche juntos, la actriz tomó una foto de los pies de ambos y compartió la imagen en historias de Instagram. “Yo calzo 38 ¿y el amigo de los Hendersons?”, bromeó Fátima.
Pero un detalle muy curioso llamó la atención a sus seguidores. Dos dedos del pie del presidente aparecen como unidos por la piel. Esa fusión, que también se suele detectar en los dedos de las manos, se denomina sindactilla.
Qué es la sindactilla
Aunque esto no significa que Javier Milei tenga esa afección, el sitio Medline Plus describe en uno de sus artículos que esa unión suele detectarse en la niñez y “en su forma más común, la fusión ocurre entre el segundo y tercer dedo del pie”, situación que coincide con la foto que compartió Fátima Florez.
Y agrega: “Esta forma a menudo es hereditaria y frecuente. La sindactilia también puede presentarse junto con otros defectos congénitos que comprometen el cráneo, la cara y los huesos. Las conexiones membranosas generalmente van hasta la primera articulación del dedo del pie o de la mano, aunque se pueden extender a todo lo largo del dedo de la mano o del pie”.