Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de sus vacaciones en Japón, el semanario italiano Novella 2000, desató la polémica y sembró la duda al publicar en su portada una foto del jugador junto a otra mujer.
+ MIRÁ MÁS: Juanita Tinelli le dio otra oportunidad al amor
Desde la revista además utilizaron un título que da a entender que en el momento en el que fue capturada la imagen, Wanda Nara estaría siendo engañada por su marido.
Más allá de estar de vacaciones, inmediatamente la pareja se encargó de desmentir los rumores al menos en su entorno familiar, dando a entender que se trata una vieja amiga de ellos llamada Bárbara Rohner, una argentina que se desempeña como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano.
+ MIRÁ MÁS: Murió Rodolfo Bazán
Con solo ingresar a su cuenta de Instagram, se observa que su relación de amistad cuenta ya con varios años. Son varias las fotos en las que se los ve compartiendo momentos entre ellos y junto al resto de su familia.
Por ahora, no hubo un comunicado oficial ni salieron a hablar con los medios. La que si se manifestó fue la modelo pero lo hizo con un simple retweet de un posteo en una cuenta fan de Mauro Icardi que reza “Ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”.