Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron la Nochebuena y la Navidad en Roma junto a Leandro Paredes y Camila Galante. La pareja, que se comprometió hace poco más de un mes, posó junto al árbol navideño y compartió la postal en las redes.
+ MIRÁ MÁS: El divertido challenge de Dybala y la hija de Paredes en Navidad
Lo que jamás imaginaron es que los usuarios se fijarían en un insólito detalle e instalarían rumores de embarazo. En la foto se ve a la cantante con un vestido corto bordó y al futbolista con un traje gris con remera blanca.
La pose de Oriana provocó que las personas dejaran comentarios como “Vi rápido la foto y pensé que Ori estaba embarazada. Casi me emocioné” y “‘Me gusta’ si vos pensaste que Ori está embarazada”. “¿Está embarazada o me parece?”, “Hay pancita ahí. Se te ve carita de embarazada” y “Se viene baby Dybala Sabatini”, fueron otros de los mensajes en Instagram.
Reacción
En Twitter se dieron comentarios del mismo tipo. “Está embarazada, lo firmo acá”, escribió una seguidora en la foto y otra joven le respondió en defensa de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini: “¿No toman Coca ustedes?”.
Ese mensaje alcanzó para que Oriana reaccionara a los cientos de comentarios que hablaban de su cuerpo. “¿O comen?”, se preguntó dejando en claro que no está embarazada y que solo había disfrutado de una cena navideña con amigos.