Wanda Nara nunca quiso revelar qué enfermedad le diagnosticaron, pero nunca ocultó que está bajo tratamiento médico hace dos meses.
Lo cierto es que, en esta oportunidad, la empresaria se sinceró sobre el tema y contó cómo se siente a veces. Lo hizo a través de su canal de difusión de Instagram Wanda Backstage, donde comparte con sus seguidores el detrás de escena de su vida pública.
+ MIRÁ MÁS: El sentido gesto de Wanda Nara con una seguidora que le contó cómo superó el cáncer
En una foto que difundió se pueden ver jeringas, tubos de ensayos para la extracción de sangre y guantes de látex. Y en el mensaje, junto al emoji de una rosa caída, expresó: “Estoy bien, pero comparto porque aunque me gusta siempre mostrar rosas así (levantada), a veces también estoy así”.
La esposa de Mauro Icardi sigue el tratamiento que inició en Fundaleu, centro de internación e investigación de enfermedades de la sangre en Buenos Aires), desde Estambul (Turquía).
Según contó su amigo y estilista Kennys Palacios en LAM, “Wanda está mejor con su tratamiento”. “Los médicos de acá están monitoreando el tratamiento que está haciendo allá en Turquía. Siempre, una vez por semana. Y le está funcionando, por suerte”, detalló.