Un medio estadounidense publicó las primeras imágenes de Alec Baldwin tras el accidente fatal durante la filmación de su última película, en la que mató de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió de gravedad al director Joel Souza.
Todo sucedió mientras manipulaba un arma de utilería que se suponía que tenía balas de fogueo. Ahora, los investigadores intentan determinar qué tipo de munición se usó en el momento de la escena.
+MIRÁ MÁS: La frase que Icardi le habría dicho a la China Suárez para seducirla
En las fotos se puede ver a “un angustiado Alec Baldwin en el estacionamiento frente a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe el jueves después de que lo interrogaran sobre un tiroteo en el set de la película Rust”, indicó el diario Santa Fe New Mexican.
En otras de las imágenes, el reconocido actor estadounidense de 63 años habla por teléfono.
En otras de las imágenes,“El señor Baldwin fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminó el interrogatorio”, informó un vocero del departamento del sheriff del condado de Santa Fe.
De esta tragedia, murió la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, quien fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, pero al llegar los médicos constataron su muerte.
Por otro lado, el director de Rust, Joel Souza, resultó herido. “Fue transportado en ambulancia” a un centro médico para ser atendido de emergencia”.
El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se grabaron Cowboys & Aliens y Longmire, entre otras.