Una ceremonia íntima, de la que muy pocos se enteraron, en la que habrían dado el sí para toda la vida. Así fue, según las versiones que estallaron en las redes, el casamiento "oculto" de la China Suárez y Rusherking.
De acuerdo a las fotos que se filtraron, aparentemente la actriz y el rapero protagonizaron la ceremonia en los últimos días. Varios de sus amigos y familiares compartieron en las redes publicaciones en las que se los veía vestidos de fiesta, con un estilo de casamiento.
Sin embargo, las sospechas se multiplicaron por una historia de Instagram que subió Caro Nolte, mánager de Suárez. En la foto se ve la cola de un vestido de novia y a quien sería Rusherking vestido de traje.
Enamoradísimos
En una entrevista con TN, el artista confesó que le costó quedar al centro de la escena mediática por estar en una relación con la China. “Fue heavy, pero me ayudó a entender mucho todo. Tenía una exposición en mi ámbito, con mis cosas y cambió todo; de golpe estaba en la tele, empecé a salir en las revistas por mi novia... Fue una locura”.
Además destacó: “Aprendo mucho de ella y espero que ella también de mí”.