Wanda Nara y Maxi López se reencontraron después de varios años de conflictos y las fotos se volvieron virales. La expareja dejó de lado los rencores del último tiempo y compartió un momento juntos.
Días atrás, la empresaria había deslizado que el papá de sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, vendría a la Argentina, pero él no había dado ninguna pista sobre su arribo.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: Alexis volvió a ganar y va por el récord de los 10 millones
Finalmente el encuentro se dio en las últimas horas. Wanda y Maxi salieron a pasear con sus tres hijos a un shopping de Pilar, en Buenos Aires. Y la cuenta mundofamososok compartió las imágenes en una tienda de tecnología.
Las fotos solo reafirman el acercamiento que la expareja ya mostró meses atrás. En aquel momento, la empresaria viajó a Londres para llevar a sus hijos con su papá. Y por primera vez, Wanda dejó trascender públicamente una postal con sus niños en común y las dos nenas que ella tuvo con Mauro Icardi (Francesca e Isabella).
Además, semanas atrás, con motivo de la Navidad, Wanda y Maxi hicieron una videollamada. La empresaria no perdió la oportunidad de subir una sugerente captura de pantalla del momento y subirla a su perfil de Instagram. "Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año", escribió la rubia en esa historia.