Francesca, la primera hija de Wanda Nara con Mauro Icardi, cumplió ocho años esta semana. La nena, que nació en 2015 en la ciudad italiana de Milán, fue sorprendida con un mega festejo de cumpleaños rodeada del amor de sus seres queridos.
La mayor de las nenas (Isabella es de octubre de 2016) de la empresaria y el futbolista celebró con sus hermanos y varios amiguitos en una súper fiesta que organizó su mamá.
+ MIRÁ MÁS: El compositor de Shakira reveló cómo surgió el “perdón que te salpique”
Wanda, Valentino, Constantino, Benedicto e Isabella estuvieron presentes en esta fecha especial. Mauro Icardi acompañó desde Turquía, país donde se asentó hace algunos meses para jugar al fútbol.
El increíble festejo se llevó a cabo en la casa que tiene Wanda en en el country de Santa Bárbara. Tal como se pudo ver en las redes sociales, la ambientación del festejo estuvo inspirada en Stitch, el popular personaje de Disney.
Todo se desarrolló al aire libre, en el patio de la casa, que posee una pileta descubierta. Además de la temática hawaiana, como la película, hubo una espectacular torta rosa de dos pisos, un candy bar con globos y un inflable con mucha espuma.
"Que seas siempre así de feliz", escribió la empresaria encima de una fotografía en la que se la ve a Francesca disfrutando y divirtiéndose con sus amigos y hermanos. La mediática dejó ver algunos momentos de la intimidad del festejo.