Wanda Nara encontró el mejor remedio en el amor y la compañía de su familia, mientras aguarda resultados médicos para conocer su diagnóstico. La mediática tenía previas unas vacaciones familiares en Europa luego de la gala de los Martín Fierro.
Sin embargo, un malestar días antes de viajar la llevó al Sanatorio Los Arcos, donde quedó internada. Tras someterse a estudios, se resguarda en su casa del country Santa Bárbara con Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella. Valentino, Constantino y Benedicto pasan sus días con su papá, Maxi López, que viajó al país para acompañarlos.
+ MIRÁ MÁS: Raúl Sencillez fue internado y explicó qué le pasó a los fans de Los Caligaris
Durante la tarde del 20 de julio, Wanda compartió videos y fotos en su cuenta de Instagram. Allí se ve a las niñas en la plaza del barrio y también jugando a un juego de cartas con su marido y sus hijas.
Por último, compartió una foto del jugador del Galatasaray donde escribió “Mi Ken” en referencia al estreno de la película Barbie. Horas después publicó un gran barco de sushi, el mismo que compartió Zaira Nara, por lo que se presume que pasaron juntas la noche del Día del Amigo.