• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La frase que Corazza repitió en el allanamiento por la causa de abuso de menores

El productor televisivo quedó detenido el lunes en su casa de San Fernando. Cómo pasa sus días en la cárcel y la declaración que dio tras ser imputado.

23 de marzo 2023, 16:56hs
Marcelo Corazza está detenido e imputado junto a otras tres personas.
Marcelo Corazza está detenido e imputado junto a otras tres personas.
Seguinos en

Marcelo Corazza quedó detenido este lunes y está siendo investigado por trata de personas, corrupción de menores y abuso. En las últimas horas trascendió la frase que el productor habría dicho en el allanamiento de su vivienda. 

Ángel de Brito contó en LAM detalles del momento de la detención por parte de la Policía de la Ciudad en la casa de San Fernando. “Lo que tengo acá es lo que escuchó Marcelo Corazza cuando le dijeron los motivos por los que estaba detenido”, dijo el conductor.

+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 escalones y llamará a su hijo como un campeón del mundo cordobés

En esa línea, siguió: “Han trascendido hoy detalles off de record de personas que estaban con Corazza en el momento del allanamiento de la casa y también en el lugar donde está detenido”.

De Brito reveló que los testigos del hecho dijeron que se mostró “sorprendido por la detención y por el operativo en el que se vio involucrado”. “Está muy mal, está todo el tiempo en el lugar donde está detenido diciendo ‘me quiero matar’, no con intenciones suicidas sino en el sentido de que todo esto explotó”, contó sobre el estado de ánimo del exGran Hermano. 

La frase que Corazza repitió en el allanamiento por la causa de abuso de menores
La frase que Corazza repitió en el allanamiento por la causa de abuso de menores

Declaración

Marcelo Corazza se negó a declarar en la indagatoria del martes por recomendación de sus abogados. Pero tras ser imputado rompió el silencio y fue en Intrusos que revelaron lo que habría dicho. 

En primer lugar negó tener relación con los demás involucrados y expresó: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.

Luego de despegarse de Andrés Fernando Charpenet (53), Francisco Rolando Angelotti (46) y Raúl Ignacio Mermet (45) dijo que le daba “asco” lo que escuchó sobre lo que consta en la causa. “No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, cerró. 

Leé también

Nicolás Cabré y la China Suárez junto a su hija Rufina.

La China Suárez reveló qué hizo Cabré cuando su hija le pidió actuar en el video con Rusherking

Juana Viale no descartó regresar con los almuerzos.

Juana Viale reveló el país de Europa al que irá a actuar

La pareja empezó su romance en 2022.

La China Suárez contó qué sintió la primera noche que durmió con Rusherking

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

3

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

4

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

5

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

Temas de la nota

Abuso de menoresInvestigacióndetencionAllanamientoGran Hermano

Más notas sobre Show

Ernestina Pais murió de camino al teatro.

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

El debut de Nahuel Pennisi en Es Mi Sueño

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave lanzó su versión de “Ella o yo”, grabada en vivo durante su décimo aniversario
  • Germain reversionó “Entre dos amores” de Sebastián y lanzó su propia versión en vivo
  • Cayó un empleado acusado de desviar $24 millones de la empresa donde trabajaba: la maniobra que usaba
  • Cayeron dos bandas narco al mismo tiempo: 65 allanamientos y más de 20 kilos de drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial