Marcelo Corazza quedó detenido este lunes y está siendo investigado por trata de personas, corrupción de menores y abuso. En las últimas horas trascendió la frase que el productor habría dicho en el allanamiento de su vivienda.
Ángel de Brito contó en LAM detalles del momento de la detención por parte de la Policía de la Ciudad en la casa de San Fernando. “Lo que tengo acá es lo que escuchó Marcelo Corazza cuando le dijeron los motivos por los que estaba detenido”, dijo el conductor.
+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 escalones y llamará a su hijo como un campeón del mundo cordobés
En esa línea, siguió: “Han trascendido hoy detalles off de record de personas que estaban con Corazza en el momento del allanamiento de la casa y también en el lugar donde está detenido”.
De Brito reveló que los testigos del hecho dijeron que se mostró “sorprendido por la detención y por el operativo en el que se vio involucrado”. “Está muy mal, está todo el tiempo en el lugar donde está detenido diciendo ‘me quiero matar’, no con intenciones suicidas sino en el sentido de que todo esto explotó”, contó sobre el estado de ánimo del exGran Hermano.
Declaración
Marcelo Corazza se negó a declarar en la indagatoria del martes por recomendación de sus abogados. Pero tras ser imputado rompió el silencio y fue en Intrusos que revelaron lo que habría dicho.
En primer lugar negó tener relación con los demás involucrados y expresó: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.
Luego de despegarse de Andrés Fernando Charpenet (53), Francisco Rolando Angelotti (46) y Raúl Ignacio Mermet (45) dijo que le daba “asco” lo que escuchó sobre lo que consta en la causa. “No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, cerró.