• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La frase que Icardi le habría dicho a la China Suárez para seducirla

Marcelo Polino contó la versión que dio el entorno de la actriz. “Sos la mujer de mis sueños”, aseguran que le dijo.

21 de octubre 2021, 12:38hs
Tras el escándalo por la China Suárez, Mauro y Wanda se reconciliaron.
Tras el escándalo por la China Suárez, Mauro y Wanda se reconciliaron.

Tras el escándalo y los rumores de separación, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron y ya están otra vez juntos en París. Sin embargo, la polémica sigue y Marcelo Polino reveló una de las frases que el jugador del PSG le habría dicho a la China Suárez para conquistarla.

“Sos la mujer de mis sueños”, aseguró el periodista que fue el contundente mensaje que circuló en alguno de los chats a través de redes sociales.

Polino contó además que el contacto empezó a través de Instagram, donde él le habló primero tras intercambiar Me Gusta en fotos durante varios meses. “Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, relató según detalló Infobae.

La captura de pantalla de los mensajes que filtró LAM.

+ MIRÁ MÁS: Icardi, en la mira: su drástica decisión para el “perdón” de Wanda

La información que contó el periodista surgió desde el entorno de la actriz. “Nunca se vieron”, dejó en claro el periodista.

La frase que Icardi le habría dicho a la China Suárez para seducirla
La frase que Icardi le habría dicho a la China Suárez para seducirla

Además explicó que en un primer momento las charlas solo eran por Instagram pero que luego se pasaron los números de teléfono y comenzaron a hablar por Telegram, donde Icardi la tenía agendada como “CS”. En esa red social hubo varios videos y videollamadas, ya que no deja registros.

“Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo”, describió además Polino. Las revelaciones ocurrieron después de que la China rompiera el silencio culpando al futbolista y a los medios y tras la tajante respuesta de Wanda Nara, que la insultó.

Leé también

Wanda Nara, desbordada por la traición de Mauro Icardi.

Wanda Nara le envió un audio en vivo a Yanina Latorre "llorando desesperada"

El jugador y una súplica para su esposa tras los chats que se filtraron

El ruego de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la reconciliación

¿Reconciliación? El escándalo tomó otro rumbo tras el mensaje de Icardi.

Mauro Icardi asumió que hirió a Wanda Nara y le pidió perdón con un fuerte mensaje

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezFraseredes sociales

Más notas sobre Show

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial