• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceShow

La frase de Yanina Latorre que provocó el rechazo en sus compañeras

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para criticar algunos colegas, y también generó rechazo en sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana.

19 de abril 2021, 11:33hs
La panelista de LAM volvió a utilizar sus redes sociales y generó polémica. Foto: Instagram: @yanilatorre.
La panelista de LAM volvió a utilizar sus redes sociales y generó polémica. Foto: Instagram: @yanilatorre.
Seguinos en Google

Yanina Latorre ha tenido varios conflictos con sus compañeras de LAM. La última que se recuerda es el conflicto que tuvo con Andrea Taboada, donde ambas sacaron a la luz que su relación personal estaba terminada, y que solo las une el trabajo. "Yanina es mala persona, yo lo aseguro, aseguro que es mala persona", había señalado Taboada en el programa de Ángel De Brito, cuando le consultaron por su pelea con Latorre.

Este fin de semana, la mujer de Diego Latorre criticó una nota que describía su malestar por el cambio de horario de 'Los Ángeles de la Mañana", el cual se emite desde el lunes pasado desde las 9.30 de la mañana. "Me levanté a las 6 de la mañana hoy, no es vida... El frío que hace. ¡Qué deprimente todo, odio estos horarios! Y todavía es abril, imaginate en unos meses, el frío, la helada…”, había expresado Latorre en Instagram, para luego sentenciar: "Este cambio de horario me está matando, lo cansada que estoy". 

La panelista de "LAM" fue severamente criticada por estos comentarios, y muchas de las acusaciones recibidas fueron de parte de algunos colegas. A Yanina le llegó una captura de chat de un grupo de periodistas donde hablaban de la nota que habían realizado sobre su malestar por el cambio de horario, y la reacción de ella. 

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez habló de sus síntomas por coronavirus

"Levanta todas las pelotudeces que yo digo acá, que estoy descontenta por el horario del programa. Y de putear por madrugar a estar descontenta por el horario del programa hay un trecho enorme. Pero bueno al boludo que le pagan para eso tiene que levantar historias de Instagram o tuits para escribir algo. Hoy los portales sin las redes sociales de los famosos, no son nada", arrancó diciendo Latorre, furiosa. Luego sentenció: "Yo voy a laburar feliz, soy el alma del panel de LAM, pero puedo putear o no por madrugar".

A su vez, en este marco la periodista lanzó una frase que habría causado rechazo entre las demás panelistas del ciclo conducido por De Brito: "Soy el alma del panel de LAM", aseguró Yanina. Ante esta reflexión, una persona allegada al ciclo afirmó: "Se cree la número uno, pero todas las panelistas del programa están por igual. Y fijate que ahora que no está Ángel, la primera en reemplazarlo en la conducción fue Pía, la mas nuevita, y luego Mariana Brey y después Andrea. Y el viernes fue el Pollo Álvarez. A ella por ahora no la eligieron para conducir. No gustó nada lo que dijo".

Yanina Latorre ha tenido varios conflictos con sus compañeras de LAM. La última que se recuerda es el conflicto que tuvo con Andrea Taboada, donde ambas sacaron a la luz que su relación personal estaba terminada, y que solo las une el trabajo.  "Yanina es mala persona, yo lo aseguro, aseguro que es mala persona", había señalado Taboada en el programa de Ángel De Brito, cuando le consultaron por su pelea con Latorre.

 La frase de Yanina Latorre que provocó el rechazo en sus compañeras
La frase de Yanina Latorre que provocó el rechazo en sus compañeras

Leé también

El conductor apuntó contra la modelo por sus dichos ante las nuevas medidas. Foto: Instagram: @soylistortiok.

Jose María Listorti apuntó contra Pampita luego de sus críticas al cierre de escuelas

El drama de la cantante.

El desesperado pedido de La Bomba Tucumana por su hermana internada por Covid-19

El jugador respondió luego de los dichos de la modelo.

La novia del Pocho Lavezzi dijo que se separaron, pero él lo negó

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

5

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Temas de la nota

Yanina LatorreInstagram storiesreclamotelevisión

Más notas sobre Show

Silvina y Federico llevaban casi cuatro años casados.

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

Sabrina Rojas habló de su romance con Pepe Chatruc.

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Video: un policía baleado en un terrible enfrentamiento con vecinos en Bajo Pueyrredón
  • Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato
  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial