Fátima Florez tuvo su debut estelar en la temporada de Mar del Plata. Con localidades agotadas, la humorista se subió al escenario del teatro Roxy y encarnó a su novio, el presidente Javier Milei, antes de que él mismo presenciara el show.
La capocómica se apropió de las palabras, la vestimenta, los gestos y hasta el peinado del libertario e hizo estallar de risa a los espectadores. “Con ustedes, el presidente de la Argentina, el señor Javier Milei”, dijo Marcelo Polino desde el escenario y provocó que los presentes creyeran que estaba el mandatario.
+ VIDEO: la divertida imitación de Fátima Florez a Milei:
Sin embargo, la que apareció fue Fátima Florez imitando a Milei con un traje negro, la banda presidencial y una peluca despeinada. De fondo sonaba la canción Pánic Show de La Renga y en las pantallas se veía la bandera argentina con la imagen del león.
“¡Hola a todos! Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender…”, se escuchaba por los parlantes mientras la capocómica se movía de un lado al otro. Lo primero que gritó fue “¡Viva la libertad!” y lo repitió varias veces. Segundos después alzó los pulgares e hizo la famosa cara seria del presidente con mirada penetrante.
+ MIRÁ MÁS: Fátima Florez reveló qué hará con su carrera y su futuro con Milei
Imitando otra de las famosas frases de su novio, expresó: “Después decían que no podía ser presidente… okey”. También usó las muletillas que tiene al hablar tales como “o sea, digamos. O sea, digamos, digamos… Vamos a ponerlo en estos términos”. “El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. ¡Viva la libertad, carajo!”, dijo rememorando una de las reconocidas explicaciones del libertario.
Los chistes sobre las medidas que impulsó el presidente Javier Milei no faltaron y sostuvo con humor en referencia al protocolo antipiquetes: “En mi Gobierno, los peluqueros van a atender gratis, porque el que corta no cobra”.
Regalo romántico
Después de la primera función, La Nación dialogó con Fátima Florez y pudo saber que el libertario le envió un regalo antes del debut. “Me gusta guardar eso para la intimidad”, dijo sin revelar cuál era el presente que recibió.
“Él sabe de mi pasión, es un fanático de la primera hora que siempre celebró mis personajes y conoce la dedicación que le imprimo a cada show, por eso está acompañándome en este momento”, confesó la humorista.
En otro sentido, Fátima se refirió a la responsabilidad que conlleva imitar al presidente y dijo que en la previa sintió “mucha adrenalina junta” por estrenar el nuevo personaje. “Cuando me vi en el espejo del camarín, antes de salir a escena, me impresionó el parecido, es lo que yo buscaba tanto en el pelo, como en la mirada y en el cuerpo”, se sinceró.
“Es una gran responsabilidad para mí, porque es mi novio y es el Presidente. Es el hombre del momento, el elegido, lo votó el sesenta por ciento de la población, un porcentaje muy alto”, cerró la capocómica que promete una temporada exitosa en Mar del Plata.