• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Fredy Villarreal contó que el periodismo "no se lo bancaba" por "Figuretti"

El humorista recordó las dificultades que se le presentaban en el pasado, cuando tenía que hacer notas para 'Videomatch' disfrazado del reconocido personaje. Además, aclaró sobre cobrar por saludos.

15 de abril 2021, 11:56hs
El humorista comentó las dificultades que tenía al interpretar al histórico personaje.
El humorista comentó las dificultades que tenía al interpretar al histórico personaje.
Seguinos en

Fredy Villarreal estuvo invitado al programa de Jey Mammon, y conversó con el conductor acerca de su carrera, de cómo pasó su contagio de covid-19, de lo que se le viene en este 2021, y aclaró su aparición en la famosa aplicación donde figuras reconocidas enviaban saludos a cambio de dinero.

Respecto a su carrera, el humorista reconoció que una de las mayores dificultades que se le presentaba, era cuando tenía que personificar a "Figuretti", un elocuente notero que siempre se encontraba cercano a figuras nacionales, e incluso internacionales. Afirmó que le costaba mucho sacar adelante su trabajo con dicho personaje porque no tenía el apoyo del medio periodístico, quien les exigía a las autoridades de los eventos que no lo dejaran pasar. "A mi me costaba mucho hacer Figuretti porque el gremio periodístico no me bancaba", comenzó el humorista en la charla.

Según cuenta Fredy, el problema tenía que ver con que "Figuretti" aparecía siempre cerca de las figuras, lo cual complicaba el trabajo de edición para los otros programas. "Si estaba una persona y aparecía Figuretti el editor no sabía cómo sacarme y perdía la nota", agregó. 

A su vez, el actor destacó que los cronistas periodísticos se habían aprovechado de esa situación, y la utilizaban como excusa en caso de no conseguir la nota deseada. "A veces hacía lo mío y me iba. Pero había algunos que decían: no pude hacerlo porque Figuretti me cagó, cuando ya capaz me había ido", remarcó. 

+MIRÁ MÁS: El enojo de la China Suárez ante los dichos del Presidente sobre “la relajación del sistema sanitario”.

Villarreal también aprovechó la entrevista para aclarar la situación del cobro a cambio de un saludo. Afirmó que jamás recibió dinero por un saludo en la vía pública. “Ese es un tema que me encanta que lo toques, porque me dio tanta bronca. Yo jamás cobré un saludo en la calle o un autógrafo. Las personas que deciden que alguien los salude, no lo veo mal tampoco, porque la persona que paga lo quiere, lo necesita. Los artistas en pandemia lo necesitan. No quiero ahondar más sobre el tema”, dijo el actor.

Finalmente, respecto a este tema, afirmó que él no solo envía un saludo, sino que lo que brinda es un "mini-show" personalizado. Es decir, en los videos que comercializa por dicha aplicación, no se lo ve a él mandando un simple saludo, sino personificado, y con una preproducción detrás. 

Leé también

Carina Zampini muy sensual en las redes sociales.

La curiosa respuesta de Carina Zampini por la sensual foto que se sacó

Mirtha Legrand espera con ansias la autorización para volver a trabajar.

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Jorge Lanata defendió a su pareja.

Jorge Lanata defendió a su pareja luego del ataque que recibió de Cúneo Libarona

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

4

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Fredy VillarrealHumorista

Más notas sobre Show

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

Es Mi Sueño

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron la creación del Predio UAR con estadio propio para impulsar el rugby cordobés
  • Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio
  • El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje
  • Femicidio de Agostina: allanaron el bar Wachitas en busca de nuevas pruebas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial