El actor y humorista Fredy Villarreal confirmó hace unos días que había dado positivo de coronavirus. Claramente no esperó todo lo que le pasó.
Ahora, que ya salió de terapia intensiva y se está recuperando y frente a la preocupación de mucha gente, decidió dar detalles sobre cómo llevó adelante su lucha contra el coronavirus.
+MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Charlotte Caniggia tiene coronavirus y aislaron a su hermano Alex
En su cuenta de Instagram, Villarreal subió un video con un relato muy fuerte que generó conmoción en las redes sociales. “Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste toda tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía”, aseguró el actor y humorista con una voz dañada, a causa del COVID-19.
"Para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID-19, 2020. Hay esperanza”.
Tras su paso por la Clínica Zabala, remarcó que pese a que todavía no se siente del todo bien seguirá dando batalla: "Me levanto, construyo y vuelvo a crecer de a poco, fugándome a donde no me puedas encontrar de nuevo y negociar con mis propias sombras”.
Y terminó el video con un mensaje alentador: "Aquí estaré entonces, nunca perdiéndote de vista, siempre preparado para demostrarte a lo que puedo llegar, si fuera necesario. Vamos hoy, vamos hoy, un poco más. Aprendí que la mayor altura se tiene, en la menos caída posible. Eso te elevará para siempre. Aquí estoy, desde la cima... Las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID-19, 2020. Hay esperanza”.