• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Fredy Villarreal salió de terapia intensiva tras contraer coronavirus y publicó un desgarrador relato

En su cuenta de Instagram, el humorista subió un video donde cuenta cómo le está dando batalla a la enfermedad.

09 de octubre 2020, 12:01hs
Fredy salió de terapia intensiva y contó cómo está transitando la enfermedad.
Fredy salió de terapia intensiva y contó cómo está transitando la enfermedad.

El actor y humorista Fredy Villarreal confirmó hace unos días que había dado positivo de coronavirus. Claramente no esperó todo lo que le pasó.

Ahora, que ya salió de terapia intensiva y se está recuperando y frente a la preocupación de mucha gente, decidió dar detalles sobre cómo llevó adelante su lucha contra el coronavirus. 

+MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Charlotte Caniggia tiene coronavirus y aislaron a su hermano Alex

En su cuenta de Instagram, Villarreal subió un video con un relato muy fuerte que generó conmoción en las redes sociales. “Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste toda tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía”, aseguró el actor y humorista con una voz dañada, a causa del COVID-19.

"Para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID-19, 2020. Hay esperanza”.

Tras su paso por la Clínica Zabala, remarcó que pese a que todavía no se siente del todo bien seguirá dando batalla: "Me levanto, construyo y vuelvo a crecer de a poco, fugándome a donde no me puedas encontrar de nuevo y negociar con mis propias sombras”.

Video Placeholder

Y terminó el video con un mensaje alentador: "Aquí estaré entonces, nunca perdiéndote de vista, siempre preparado para demostrarte a lo que puedo llegar, si fuera necesario. Vamos hoy, vamos hoy, un poco más. Aprendí que la mayor altura se tiene, en la menos caída posible. Eso te elevará para siempre. Aquí estoy, desde la cima... Las llamas se alejaron. Para mis hijos este mensaje y para todos los que aprendan a vivir con fuerza. COVID-19, 2020. Hay esperanza”.

Leé también

Los vecinos del barrio aseguran que el hombre maltrataba al perro.

Nicole Neumann enfrentó al hombre que ahorcó a un perro

Cherutti se mostró conmovido y habló de la crisis en el rubro de los artistas.

Cantando 2020: Miguel Ángel Cherutti debutó en la pista y anunció su separación

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

3

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

4

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

5

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Temas de la nota

Fredy Villarrealcoronaviruspandemiaterapia intensivaMensaje

Más notas sobre Show

La modelo habló sobre los rumores que la vinculan al futbolista.

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

Marianela Mirra y un nuevo posteo romántico de José Alperovich.

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empleados de Fadea realizan una vigilia frente a la empresa tras el cierre por 72 horas
  • Actualizaron líneas de créditos para emprendedores en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci
  • Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial