Una participante fue a Los 8 escalones con una mochila de oxígeno y una cánula en la nariz. Durante el programa se refirió a los nervios que estaba pasando y contó que durante el camino hablaba sola para relajarse.
“Miriam, ¿es peor de lo que te imaginabas?”, le preguntó Guido Kaczka. A lo que respondió: “Lo que pasa es que llegas acá y es otra cosa”. Luego le consultó qué haría con el premio en caso de ganar.
+ MIRÁ MÁS: La divertida revelación del gaucho ganador en Los 8 escalones
Miriam no dudó: “Me compraría una mochila de oxígeno portátil, para poder salir un poco más”. En tanto, explicó que el artefacto que tenía no era portátil, sino que se recargaba con oxígeno líquido.
+ VIDEO: Miriam contó qué quiere comprar con el premio:
“Tengo el Robocop en casa y me dura horas. Me puede durar 12 o 24 horas, según cómo lo utilice, pero no puedo decir me voy dos días a tal lado y me llevo esta mochila”, siguió Miriam. Según dijo, su vida es como si siguiera en cuarentena del coronavirus y agregó: “Salgo un poquito pero tengo que volver”.
Final
Miriam llegó a la final con Juan, un productor agropecuario. La pregunta estuvo a cargo de Nicole Neumann y era sobre belleza. Sin embargo, la mujer respondió mal y los 2 millones de pesos fueron para el joven.