• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Fue a Los 8 escalones para arreglar su auto y ganó el millón con solo tres respuestas correctas

Claudia participó en el programa de Guido Kaczka luego de que le chocaran el vehículo en la puerta de su casa.

06 de junio 2022, 21:54hs
La alegría de Claudia en el programa de Guido.
La alegría de Claudia en el programa de Guido.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Como hacía mucho no ocurría, una participante de Los 8 escalones del millón fue la ganadora de la jornada luego de acertar solo tres respuestas correctas en la final.

Eso le sucedió a Claudia, quien ahora, con el premio, podrá arreglar el auto que le chocaron cuando estaba estacionado en la puerta de su casa. "¡Ganó Claudia por la diferencia de luces verdes!", anunció Guido Kaczka y desató la alegría de la mujer.

Leticia, la otra finalista, falló en las primeras seis respuestas del último escalón. Esto le dio una considerable ventaja a Claudia para finalmente consagrarse victoriosa.

+ MIRÁ MÁS: Estafa millonaria a Lanata: compró tres obras de arte y eran pinturas falsas

La licenciada en química e investigadora, Vanesa Gottifredi, realizó la pregunta que determinó quién se llevaría el millón de pesos: "¿Cuál es el contaminante más común en el Río Matanza?". Las opciones eran: arsénico, plomo, cromo o cadmio.

Ambas concursantes se equivocaron en la respuesta al optar por la opción B. Sin embargo, Claudia terminó ganando el millón de pesos por las tres luces verdes a lo largo del tramo final del juego. 

+ VIDEO: la emoción de Claudia en Los 8 escalones:

Video Placeholder

"No lo puedo creer. Lo único que había ganado en mi vida fue una camiseta de Racing en un programa de radio", dijo la mujer, quien contó que usará el dinero para arreglar su vehículo. Además, confirmó que volverá al programa de Guido para participar por el segundo millón. 

Leé también

Los regalos hechos con material reciclable se entregaron durante los festejos de Seguimos

Campaña de Seguimos para juntar residuos reciclables: ¡ya se recolectó más de una tonelada!

La joven compartió fotos y videos de la multitudinaria caravana que despidió al músico.

El conmovedor adiós a El Noba de la madre de su hija

Lo más leído

1

Nico Vázquez reveló la infalible cábala que tiene con Messi y sorprendió a todos

2

Conmoción por la muerte de Sam Neill, figura de Jurassic Park: lo que se sabe

3

Lola Latorre se quejó del precio de los pasajes a Atlanta para seguir a la Selección y reveló su decisión

4

Estampita de “Santa Mirtha” y torta en forma de pelota: así festejó la Chiqui el triunfo de la Selección

5

El desafiante posteo de Ailén Cova tras el pase de Argentina a semis con gol de Mac Allister

Temas de la nota

Los 8 escalones del millónArregloautotelevisiónVideo

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand

Estampita de “Santa Mirtha” y torta en forma de pelota: así festejó la Chiqui el triunfo de la Selección

La modelo está alentando a la Selección en el Mundial.

Lola Latorre se quejó del precio de los pasajes a Atlanta para seguir a la Selección y reveló su decisión

El actor tenía 78 años.

Conmoción por la muerte de Sam Neill, figura de Jurassic Park: lo que se sabe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Córdoba tendrá una pausa del frío: cuándo llegará el pico de calor y cuánto durará
  • Confirmaron el árbitro para Argentina-Inglaterra por la semifinal del Mundial
  • Una supercomputadora predijo quién tiene más probabilidades de ganar el Mundial: qué chances tiene Argentina
  • Susto en Córdoba: hallaron un proyectil de guerra mientras limpiaban un club

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial