Muchos deciden ir a Los 8 Escalones por el premio y otros porque les atrae el juego que proponen. Ese es el caso de Gino Valerio, un joven de 23 años que trabaja en un local comercial, es maquillador y drag queen.
“Vemos el programa todas las noches. No sé si soy el mejor contestando pero me encanta y quería venir”, le contó a Guido Kaczka. Según reveló, en la prueba previa contestó el 85 por ciento de las respuestas bien.
+ VIDEO: Gino Valerio en Los 8 Escalones:
Como no podía ser de otra manera, el joven fue como drag y tenía un muñeco rodeándolo. “Vengo de Orochimaru, un personaje del ánime de Naruto y tiene una invocación que es una serpiente”, explicó. “¿Es como un amuleto?”, preguntó Kaczka pero Valerio respondió que era como “un horrocrux”.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en un restaurante y la ex del cantante enfureció
Consultado acerca de qué haría con el dinero, dijo que ayudaría a su papá en el vivero y “también para el drag”. “Si sobra me gustaría irme de viaje o ahorrar”, agregó.
Competición
Aunque a Gino Valerio le fue bien y acertó muchas respuestas, llegó al cuarto escalón. En ese punto quienes ya habían subido al tercero eligieron que Sergio, otro participante, suba en vez de él.
“No me lo esperaba, me clavaron un puñal por la espalda”, expresó el drag cuando vio que ahí terminaba su participación. Según explicaron las participantes, no lo eligieron porque “ya lo habíamos ayudado”.