La actriz, Lola Kirke, conocida por su papel de Hailey Rutledge en la serie Mozart in the Jungle, sorprendió en la alfombra roja por su moda.
La decisión de Lola pasó inadvertida hasta que un atento fotógrafo captó con su cámara algo que le llamó la atención.
La actriz tomó la decisión de asistir a la fiesta sin depilarse las axilas como forma de protesta contra los recortes anunciados en programas de salud, entre ellos, los de planificación familiar que utilizan más de dos millones de personas en Estados Unidos.
Así, como Meryl Streep planteó su postura política en contra de Donald Trump con un duro discurso, Kirke no habló, pero llevó un pin que decía "Fuck Paul Ryan", en alusión al presidente del Congreso de Estados Unidos, que el mes que viene podría aprobar un recorte en los programas de planificación familiar. Además, de presentarse con las axilas sin depilar.
"Ok. Ahora estoy realmente lista. Gracias a todos ustedes, hermosas personas que no me enviaron amenazas de muerte debido a mis #Increíbles #AxilasPeludas", escribió. Ya que más temprano, había subido un video en el que se notaban sus axilas.