• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

"Fue un parto animal", contó emocionada Paula Chaves

La conductora relató cómo vivió las 36 horas de trabajo de parto. Dio a conocer todos los detalles del nacimiento de su segundo hijo, Baltazar.

04 de octubre 2016, 17:25hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres por segunda vez.
Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres por segunda vez.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El domingo, después de 36 horas de trabajo de parto, Paula Chaves dio a luz a su segundo hijo Baltazar. A poco más de 48 horas de parir, dejó la clínica y ya está en su casa.

Desde la mañana temprano, contó en su cuenta de Twitter el caos familiar que estaba viviendo: “6.09 am. Miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda. Todos encimados, sí, un caos. Jajajaja, pero me explota el corazón”. Pedro Alfonso tamién manifestó su felicidad.

6.09 am miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda! Todos encimados, si, un caos jajajaja pero me explota el corazón💜

— PAULA (@paulitachaves) October 4, 2016

Los 4 en casita. 😊❤️

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) October 4, 2016

La modelo y conductora, a través de un Facetime con Este es el Show, relató todos los detalles de cómo fue dar a luz. “Fue todo muy intenso. Rompí bolsa el viernes a la noche. Estuve 12 horas con la bolsa rota esperando que lleguen las contracciones. A las 11 del sábado nos fuimos a internar con pedro y a Oli le dijimos que me iba a hacer un chequeo”, contó emocionada.

Finalmente, Baltazar llegó a las 05:00 del domingo. Paula contó que fue “muy emocionante” y que vivió una película. “Me lo puse piel a piel, unidos por el cordón umbilical. Empezó a hociquearme y lo tuve una hora conmigo en la camilla. Fue un parto animal”. Video:

Video Placeholder

Leé también

Pedro, Paula y Olivia, cuando se enteraron que la familia se agrandaba.

¡Nació Baltazar! Pedro presentó a su hijo con una foto junto a Paula

Lo más leído

1

La impensada promesa de Mac Allister a Ailén Cova para la final del Mundial

2

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

3

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

4

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

5

Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina

Temas de la nota

Paula ChávesBaltazarOliviahijopartoemociónbebéEste es el show

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño.

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¿Feriado nacional? Qué evalúa el Gobierno para el lunes tras la final entre Argentina y España
  • El emotivo mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez a dos años del femicidio
  • Murió una nena de 10 años en un trágico choque entre un auto y una camioneta
  • España mostró una torre con el texto “Campeones”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial