El domingo, después de 36 horas de trabajo de parto, Paula Chaves dio a luz a su segundo hijo Baltazar. A poco más de 48 horas de parir, dejó la clínica y ya está en su casa.
Desde la mañana temprano, contó en su cuenta de Twitter el caos familiar que estaba viviendo: “6.09 am. Miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda. Todos encimados, sí, un caos. Jajajaja, pero me explota el corazón”. Pedro Alfonso tamién manifestó su felicidad.
La modelo y conductora, a través de un Facetime con Este es el Show, relató todos los detalles de cómo fue dar a luz. “Fue todo muy intenso. Rompí bolsa el viernes a la noche. Estuve 12 horas con la bolsa rota esperando que lleguen las contracciones. A las 11 del sábado nos fuimos a internar con pedro y a Oli le dijimos que me iba a hacer un chequeo”, contó emocionada.
Finalmente, Baltazar llegó a las 05:00 del domingo. Paula contó que fue “muy emocionante” y que vivió una película. “Me lo puse piel a piel, unidos por el cordón umbilical. Empezó a hociquearme y lo tuve una hora conmigo en la camilla. Fue un parto animal”. Video: