Silvina Luna sigue luchando por su vida. Está internada en el Hospital Italiano en terapia intensiva desde la semana pasada, cuando su salud volvió a complicarse. Iba a ser intubada pero finalmente los médicos decidieron no hacerlo.
Sin embargo, en las redes sociales circuló la versión de que la modelo tenía una sonda y provocó indignación en su familia. Ante los falsos rumores, una persona cercana a Luna le escribió a Estefanía Berardi para hacer una aclaración.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: reveló que fue amigo de Maradona y mostró un regalo increíble
De acuerdo a lo que leyó la panelista en Poco Correctos, le dijeron: “Ella se comunica bajito, pregunta. No está intubada. Por favor aclararlo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”.
Berardi también explicó que la modelo no tiene televisor en la habitación del hospital pero sí tiene acceso a su computadora que revisa cuando se siente bien.
“Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada”, contó la panelista sobre la salud de Silvina Luna y sumó: “Eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia”. “Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta”, concluyó.