• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La fuerte aclaración de la familia de Silvina Luna sobre la salud de la modelo

Se indignaron con una versión que circuló en las redes y pidieron que se informe bien acerca del cuadro. "Se va a poner mal", remarcaron.

15 de agosto 2023, 10:28hs
Silvina Luna está internada desde hace meses en el Hospital Italiano.
Silvina Luna está internada desde hace meses en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

Silvina Luna sigue luchando por su vida. Está internada en el Hospital Italiano en terapia intensiva desde la semana pasada, cuando su salud volvió a complicarse. Iba a ser intubada pero finalmente los médicos decidieron no hacerlo.

Sin embargo, en las redes sociales circuló la versión de que la modelo tenía una sonda y provocó indignación en su familia. Ante los falsos rumores, una persona cercana a Luna le escribió a Estefanía Berardi para hacer una aclaración. 

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: reveló que fue amigo de Maradona y mostró un regalo increíble

De acuerdo a lo que leyó la panelista en Poco Correctos, le dijeron: “Ella se comunica bajito, pregunta. No está intubada. Por favor aclararlo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”. 

Berardi también explicó que la modelo no tiene televisor en la habitación del hospital pero sí tiene acceso a su computadora que revisa cuando se siente bien. 

“Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada”, contó la panelista sobre la salud de Silvina Luna y sumó: “Eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia”. “Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta”, concluyó.

Leé también

Luismi lo hizo de nuevo y agotó tickets en pocas horas.

Luis Miguel agotó entradas y cantará a estadio lleno en Córdoba

El cantante de 21 años dejó en claro su pensamiento vía Twitter.

Trueno se sumó a Lali y apuntó contra Milei tras las Paso

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

3

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

4

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

5

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

Temas de la nota

Silvina LunaSaludAclaraciónfamilia

Más notas sobre Show

Catherine Fulop en Otro día perdido

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Buenas Noches Familia

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

Christian Petersen

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela
  • Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba
  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial