• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La fuerte aclaración de la familia de Silvina Luna sobre la salud de la modelo

Se indignaron con una versión que circuló en las redes y pidieron que se informe bien acerca del cuadro. "Se va a poner mal", remarcaron.

15 de agosto 2023, 10:28hs
Silvina Luna está internada desde hace meses en el Hospital Italiano.
Silvina Luna está internada desde hace meses en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

Silvina Luna sigue luchando por su vida. Está internada en el Hospital Italiano en terapia intensiva desde la semana pasada, cuando su salud volvió a complicarse. Iba a ser intubada pero finalmente los médicos decidieron no hacerlo.

Sin embargo, en las redes sociales circuló la versión de que la modelo tenía una sonda y provocó indignación en su familia. Ante los falsos rumores, una persona cercana a Luna le escribió a Estefanía Berardi para hacer una aclaración. 

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: reveló que fue amigo de Maradona y mostró un regalo increíble

De acuerdo a lo que leyó la panelista en Poco Correctos, le dijeron: “Ella se comunica bajito, pregunta. No está intubada. Por favor aclararlo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”. 

Berardi también explicó que la modelo no tiene televisor en la habitación del hospital pero sí tiene acceso a su computadora que revisa cuando se siente bien. 

“Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada”, contó la panelista sobre la salud de Silvina Luna y sumó: “Eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia”. “Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta”, concluyó.

Leé también

Luismi lo hizo de nuevo y agotó tickets en pocas horas.

Luis Miguel agotó entradas y cantará a estadio lleno en Córdoba

El cantante de 21 años dejó en claro su pensamiento vía Twitter.

Trueno se sumó a Lali y apuntó contra Milei tras las Paso

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Silvina LunaSaludAclaraciónfamilia

Más notas sobre Show

La influencer era amiga del joven que murió en Córdoba tras ser detenido.

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

Una cordobesa se emocionó al conocer a La Mona.

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros
  • More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial