• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Fuerte audio: Nico Vázquez contó cómo vivieron el derrumbe en Miami

El actor y Gimena Accardi se salvaron de milagro. Se encontraban en el edificio que se desmoronó y lograron escapar minutos antes de la tragedia.

24 de junio 2021, 15:44hs
Los actores están bien pero siguen en un estado de shock.
Los actores están bien pero siguen en un estado de shock.
Seguinos en Google

En la madrugada de este jueves, el edificio Champlain Towers, en Surfside, se derrumbó. Nico Vázquez y Gimena Accardi se alojaban en el mismo condominio, pero llegaron a escapar y cuentan su trágico relato.

En un audio que se viralizó, el actor comenzó diciendo: "Bueno, quiero mandar este audio para intentar darles tranquilidad y agradecer la preocupación. La verdad es que seguimos todavía en shock pero no quiero ponernos a nosotros en el rol de lo más importante porque acá hay gente que está desaparecida, muerta, y creo que esto lamentablemente continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida".

+ MIRÁ MÁS: Derrumbe en Miami: buscan a 10 argentinos que estaban en el edificio

La pareja volvía de cenar, estacionó el auto en la cochera y ahí escucharon un ruido muy fuerte. “No llegamos a entender qué pasaba”, relató Vázquez. Luego subieron al ascensor, que frenó en el lobby “y arrancó una polvoreada muy fuerte, como un estruendo muy fuerte”.

“Lo más parecido a lo que es una película, empezamos a correr. Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarla”, añadió.

"Y vuelvo a repetir que estamos vivos de milagro. La angustia pasa por lo que sucedió y la gente que no ha aparecido, entre ellos, conocidos que estaban en la parte que se ha caído. Estamos muy shockeados", concluyó.

+ AUDIO: el impactante relato de Nico Vázquez

Video Placeholder

Leé también

Antes de ser eliminada, Charlotte se fue al pasto y causó otro escándalo.

El insulto de Charlotte Caniggia que hizo explotar a Pampita: "Estás desubicada"

Barassi "retó" a Jacinta por su increíble respuesta.

100 argentinos dicen: la insólita respuesta de una participante sobre Córdoba

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

4

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiMiamiderrumbeedificio

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video
  • Un padre fue detenido tras la intoxicación con cocaína de su hijo de 4 años
  • Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes
  • Instituto le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto de visitante pero no le alcanzó y se despidió del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial