EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El fuerte cruce de Angel de Brito y Mauro Caiazza, ex de Jimena Barón

Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo pública una confesión de Caiazza. Así, fueron redoblando la apuesta y estallaron las redes.

04 de octubre 2021, 11:42hs
El cruce entre Angel De Brito y Mauro Caiazza.
Seguinos en Google

Ángel de Brito hizo una confesión de Mauro Caiazza, ex novio de Jimena Barón, en sus redes y se volvió todo un caos. El conductor de Los Ángeles de la Mañana, contó que Caiazza solo daba entrevistas “con la condición de que no le pregunten sobre Jimena Barón”.

Así, Caiazza lejos de quedarse callado, redobló la apuesta en Twitter: “No acepte la entrevista cuando supe q era para vos o pa tu gente. Porque todo lo q dicen es mentira y porque tu programa me vale verga…”.

En ese momento, de Brito estalló de furia y le contestó sin filtro: “Hola estupido! jamás te pedí una nota. Conté una anécdota. Debiera darte vergüenza ser un mantenido por @baronjimena. Mantenido inútil”.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand internada: difundieron un nuevo parte médico

Antes de cerrar el tema, el conductor encontró más oportunidades para seguir insultando y criticando a Mauro. Un seguidor subió un meme un personaje de la película “cazafantasmas” para representar el momento y éste respondió.

“¿Quién mierda se cree que es este bailarín del montón? Mascando fama de una mina. Estúpido”. Pero eso no fue todo, los seguidores subieron todo tipo de contenido y de Brito estuvo bien atento.

Leé también

Karina La Princesita la rompió y dejó a todos boquiabiertos en La Academia

Ricky Martin habló de su rostro y despejó todas las dudas en las redes sociales

Mirtha Legrand internada: se disfrazaron de médicos para intentar sacarle una foto

Temas de la nota

Ángel De BritoMauro CaiazzaJimena Barónredes sociales

Más notas sobre Show

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente
  • Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos
  • Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial