Piñón Fijo y el periodista Osvaldo Bazán protagonizaron en redes la pelea menos pensada. Todo comenzó cuando el comunicador nombró al payaso cordobés para referirse a un pedido que hizo Alberto Fernández durante el anuncio de la extensión de la cuarentena.
"Mándenme dibujitos por tuiter, nos gobierna Piñón Fijo", escribió Bazán en la red social del pajarito. El animador infantil no se quedó callado y le respondió: "Querido y admirado Osvaldo, entiendo lo peyorativo de tu frase. También entiendo la ventaja de tener un Ministerio ante una Secretaría, ¿no?
Pero eso no fue todo. Luego del cruce, Bazán redobló la apuesta y chicaneó al cordobés por los insultos y comentarios sobre su sexualidad que hicieron sus seguidores. Piñón trató de bajarle el tono a la discusión, pero lo desafió: "Gracias Osvaldo, en cualquier momento hacemos juntada con los tuyos".
+MIRÁ MÁS: Carmen Barbieri y la dura lucha de Fede Bal: “Está muy cansado, debilitado”
No es la primera vez que el payaso pone límites a comentarios en redes. En julio del año pasado, lo calificaron de "peroncho" y respondió: "Ni K ni M, Piñón Fijo".