Pablo Granados es uno de los humoristas con mayor cantidad de seguidores en Instagram y suele utilizar ese canal para compartir anécdotas de todo tipo y demás reflexiones.
Esta vez, el rosarino usó su cuenta personal para relatar un desagradable hecho en contra de su pareja, Camila Delossan. La mujer fue víctima de acoso callejero y Granados realizó un fuerte descargo ante los usuarios.
+ MIRÁ MÁS: El error del hijo de Jimena Barón que lo hizo pensar que iba a tener un hermanito
Primero reprodujo un audio que le envió su pareja tras el violento episodio que sufrió en la calle. “Estoy harta de los tipos paj… me dan ganas de llorar. Me cambiaron el día, desde que salí. Estoy vestida, no estoy mostrando nada, incluso estoy de largo y no puedo hacer dos cuadras”, se escucha relatar a Delossan.
Y agregó: “Te juro que tengo mucha bronca y mal humor, te cambia el día. Salí bárbara, hice tres cuadras y me dijeron de todo. Guasadas, asquerosidades... No podés caminar, voy con el celular en la mano asustada”.
Tras compartir la grabación de su pareja, el actor de 56 años decidió hacer una reflexión individual. "El 38,9 % de mis seguidores son hombres. Este video es para ellos. Paremos la mano muchachos. Si tenés pareja, una hija, hermana o madre, pensá en lo que sufre cada vez que sale a la calle y vive este calvario”, aseguró Granados.
Y después se explayó al respecto, notablemente molesto por lo sucedido: "Es tristísimo recibir este mensaje de la persona que amás. Había subido este video a mis historias, pero como no lo podían compartir me pidieron que lo haga posteo para poder hacerlo. Si te juntás con tus amigos a jugar al fútbol, a comer una pizza o a fumarte un faso, está bueno conversarlo en el grupo para que las mujeres dejen de pasar por estos momentos de mier… que las llenan de miedo".