EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

La fuerte escena de la China Suárez: se resistió a un abuso en el burdel

Raquel, el personaje que interpreta la actriz en "Argentina, tierra de amor y venganza", recibió un cliente con el que debía tener su primer encuentro sexual. Mirá cómo reaccionó y cómo terminó el capítulo.

19 de marzo 2019, 10:26hs
Raquel comienza a vivir situaciones extremas en el burdel.

La tensión y el drama no paran de crecer en "Argentina, tierra de amor y venganza". En el capítulo del lunes, "la Polaca" tuvo que atravesar el peor momento: si bien esperaba en el burdel a Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), que había prometido rescatarla, éste se demoró y no pudo llegar a tiempo.

En su lugar, otro cliente pidió los servicios de Raquel e intentó tener sexo con ella. Desesperada, la joven inmigrante tomó una vasija y se la partió en la cabeza al depravado. Mirá el video:

Televisión

+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra, muy enamorado: quién es la nueva novia

Eso sí: su reacción no pasó desapercibida en el burdel y le impusieron un duro castigo. Video:

Por fortuna, la esperanza de Raquel para lograr un futuro mejor no se terminó. Cuando ya no tenía ilusiones y la esperaba un nuevo cliente, finalmente apareció Aldo. Video:

Leé también

La salud de Sergio Denis: en estado de gravedad moderada

¡Vuelve ¿Qué ves cuando me ves?!

Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré

Temas de la nota

Eugenia Suárezargentina tierra de amor y venganzasexoabusoEscena

Más notas sobre Show

Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka

Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”

Desde sus inicios como “famosa de barrio” a su conexión con Córdoba: la confesión de Ángela Leiva en Telenoche

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con voces angelicales, el Coro de Niños Cantores de Córdoba maravilló a todos en el programa de Guido Kaczka
  • Cami Homs contó que perdió un embarazo con De Paul: “Fue una situación horrible”
  • Disparos, amenazas y secuestro de una madre con sus dos niños en un violento episodio en Río Cuarto
  • Encontraron muerto a un joven futbolista argentino desaparecido hace 20 días en Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial