• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Fuerte polémica por un chiste fuera de lugar en "Educando a Nina"

En la tira encabezada por Griselda Siciliani, una protagonista contó una situación sexual violenta con clave de humor, lo que desperó un amplio repudio. Mirá lo que dijeron.

05 de octubre 2016, 15:39hs
Las protagonistas de Educando a Nina hicieron un chiste desafortunado.
Las protagonistas de Educando a Nina hicieron un chiste desafortunado.
Seguinos en Google

El diálogo entre los personajes de Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi despertó una nueva polémica alrededor de Educando a Nina. La novela, que ya había recibido críticas por su poco lograda tonada cordobesa, ahora está envuelta en el repudio por la violencia de género.

Todo sucedió cuando Susy (Aruzzi) le relató a Nina (Siciliani) una situación de alto contenido sexual. La transcribimos textualmente: “Mirá amiga, hay algo que yo nunca te confesé. Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice ‘date vuelta’. Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo ‘¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice ‘sí, pero nunca tan fruncido…’”.

"El chiste fue de humor negro, tal vez muy pifiado. Pasó muchos filtros", reconoció Jorgelina Aruzzi.

Entre la violencia y el humor negro, los reproches en las redes se multiplicaron por miles. La propia Aruzzi salió a reconocer que fue un error. "Yo estoy en contra de cualquier tipo violencia de género. La gente me conoce desde hace años, ni hace falta aclararlo. El chiste fue de humor negro, tal vez muy pifiado. Pasó muchos filtros”, le dijo a Ciudad.com.

"Pedimos disculpas si ofendimos a alguien, no es la intención. A veces, cuando manejás el humor improvisando se escapan cosas feas. Algunas cosas salen, otras, no. Pero lejos de mi ofender o hacer apología (de la violencia de género), para nada. Pido disculpas en nombre de todos los que hacemos Educando a Nina si ofendimos a alguien. Estamos totalmente en contra de la violencia de género, y la violencia contra cualquier ser humano”, destacó.

Lo más leído

1

Video: el incómodo momento de Icardi y la China Suárez tras ser increpados por una fan de Wanda

2

Cami Homs mostró su panza de embarazada a días de ser mamá y enterneció las redes

3

El sorpresivo dato sobre cómo pasará Año Nuevo en la cárcel Morena Rial

4

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

5

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Temas de la nota

Griselda SicilianiChisterevolverAmenazanovelaNiña

Más notas sobre Show

Christian Petersen fue internado a causa de una falla multiorgánica.

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

Tini y De Paul

Más enamorados que nunca: Tini despidió el año con un tierno video junto a De Paul

La presencia de la pareja en el Aeropuerto de Ezeiza captó la atención de todos.

Video: el incómodo momento de Icardi y la China Suárez tras ser increpados por una fan de Wanda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial