• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Fuerte polémica por un chiste fuera de lugar en "Educando a Nina"

En la tira encabezada por Griselda Siciliani, una protagonista contó una situación sexual violenta con clave de humor, lo que desperó un amplio repudio. Mirá lo que dijeron.

05 de octubre 2016, 15:39hs
Las protagonistas de Educando a Nina hicieron un chiste desafortunado.
Las protagonistas de Educando a Nina hicieron un chiste desafortunado.
Seguinos en Google

El diálogo entre los personajes de Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi despertó una nueva polémica alrededor de Educando a Nina. La novela, que ya había recibido críticas por su poco lograda tonada cordobesa, ahora está envuelta en el repudio por la violencia de género.

Todo sucedió cuando Susy (Aruzzi) le relató a Nina (Siciliani) una situación de alto contenido sexual. La transcribimos textualmente: “Mirá amiga, hay algo que yo nunca te confesé. Una vez Rolando me pone un revólver en la cabeza y me dice ‘date vuelta’. Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo ‘¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice ‘sí, pero nunca tan fruncido…’”.

"El chiste fue de humor negro, tal vez muy pifiado. Pasó muchos filtros", reconoció Jorgelina Aruzzi.

Entre la violencia y el humor negro, los reproches en las redes se multiplicaron por miles. La propia Aruzzi salió a reconocer que fue un error. "Yo estoy en contra de cualquier tipo violencia de género. La gente me conoce desde hace años, ni hace falta aclararlo. El chiste fue de humor negro, tal vez muy pifiado. Pasó muchos filtros”, le dijo a Ciudad.com.

"Pedimos disculpas si ofendimos a alguien, no es la intención. A veces, cuando manejás el humor improvisando se escapan cosas feas. Algunas cosas salen, otras, no. Pero lejos de mi ofender o hacer apología (de la violencia de género), para nada. Pido disculpas en nombre de todos los que hacemos Educando a Nina si ofendimos a alguien. Estamos totalmente en contra de la violencia de género, y la violencia contra cualquier ser humano”, destacó.

Temas de la nota

Griselda SicilianiChisterevolverAmenazanovelaNiña

Más notas sobre Show

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: el interminable festejo por Belgrano campeón que sigue este lunes con caravana
  • Azzaro tras el campeonato de Belgrano: “No es el mejor equipo ni está cerca de serlo”
  • Llaryora reveló que se puso “como loco” en un momento de la final que consagró a Belgrano
  • Belgrano hará una caravana por Circunvalación: el horario clave para festejar el título el lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial