Silvina Luna (43) estuvo internada durante 79 días en el Hospital Italiano de Buenos Aires tras las complicaciones en su salud que le provocó la mala praxis de Aníbal Lotocki. Su hermano Ezequiel tuvo que tomar la decisión más difícil: quitarle a la modelo la asistencia respiratoria y dejarla descansar en paz.
+ MIRÁ MÁS: La repentina muerte de sus padres, una tristeza que atravesó a Silvina Luna
El joven estuvo con ella hasta el último de sus días, acompañado por los amigos más íntimos de Luna, lo cual reflejó el fuerte vínculo que los unía. Si bien no se separó ni un día durante el período de internación, se había instalado en Buenos Aires cuando los problemas renales de la actriz se agravaron.
Desde la cirugía hasta las internaciones más reiteradas, Ezequiel viajaba desde Rosario hasta Capital Federal para estar con su hermana.
Tiempo atrás, Silvina Luna había contado que su hermano le ofreció donarle su riñón. La propuesta surgió cuando los médicos le confirmaron a la modelo que debía ser trasplantada producto de su insuficiencia renal.
Los hermanos se llevaban cinco años y Luna había dicho en reiteradas oportunidades que era su pilar y su compañero. Sobre todo, después del fallecimiento de sus padres en 2008.