Después de que Barbie Vélez anunciara su separación con Fede Bal y declarara para la revista Gente que “se le acabó el amor”, reavivó la polémica por el fantasma de la “violencia de género”.
El hijo de Carmen Barbieri ya se había defendido en un momento tras ser acusado de golpear a quien hoy es su exnovia: “Jamás le toqué un pelo a Barbie”, aseguró a Este es el Show. Ahora, el actor volvió a asegurar en diálogo con Infama: "Nunca le toque un pelo a una mujer y menos a Bárbara, la amo, la sigo amando y la voy a amar mucho tiempo [...] Por favor no me hagan hacer esto".
Sin embargo, en la producción de fotos que realizó la hija de Nazarena Vélez, dejaron al descubierto un moretón en el brazo izquierdo. Aún la protagonista de esta historia no salió a aclarar nada sobre este tema que generó gran repercusión en su entorno y en los medios.
Por su parte, Laurita Fernández, a quien le adjudicaban el papel de la tercera en discordia, habló en El Diario de Mariana y dejó en claro que está muy bien con Fede Hoppe y que con Bal sólo son amigos.
+ Video: La palabra de Laurita Fernández.