Después de la contundente indirecta a Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram, Shakira volvió a lanzar dardos, aunque esta vez tuvieron un destinatario diferente: su ex, Gerard Piqué.
+ MIRÁ MÁS: Total es Sabado: Flor Ferrero conducirá el programa junto a Sergio Zuliani
No lo hizo de forma directa, pero claramente apuntó contra el exfutbolista. En una publicación en sus redes sociales, la colombiana se despidió de la ciudad de Barcelona ya que tiene todo listo para instalarse con sus hijos en su mansión de Miami.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", reza el principio de la carta.
Además de agradecer a quienes la apoyaron en su etapa por la Ciudad Condal, Shakira hizo énfasis en que "la amistad es más larga que el amor", en evidente alusión a su relación con Piqué.
"Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un 'hasta luego' y, como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas", sentenció en el posteo.
El apoyo de su legión de fanáticos no tardó en llegar y, como no podía ser de otra manera, no faltaron las críticas para el exdefensor del Barcelona. "Le quedaste demasiado grande a Piqué y a toda esa familia. Te llevas el verdadero amor, tus hijos", escribió una seguidora en los comentarios de la publicación.