EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Fulminante: la respuesta con insultos de Wanda Nara tras el descargo de la China Suárez

Luego del extenso escrito que subió la actriz a las redes, la empresaria salió al cruce sin filtro y fue contundente con su posteo.

20 de octubre 2021, 19:13hs
La mediática volvió a ser muy dura con la China Suárez en medio del escándalo.

El escándalo que protagonizan desde el pasado fin de semana Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó nuevos capítulos este miércoles. El futbolista dio a entender que se había reconciliado con su esposa y dejó de seguir a todos menos a ella en su cuenta de Instagram.

Luego de eso, en las últimas horas la China Suárez rompió el silencio oficialmente y realizó un extenso descargo en sus redes sociales. Entre otras cosas, aseguró que eligió callarse "por miedo e inexperiencia".

Además señaló que la situación que se desencadenó con Icardi "no la comenzó, alentó ni provocó" ella. "Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios", también manifestó la actriz en historias de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara le envió un audio en vivo a Yanina Latorre “llorando desesperada”

Lo cierto es que inmediatamente a su descargo, Wanda Nara se hizo eco de sus dichos y no se quedó callada. Con otra historia en su cuenta personal, fue fulminante con su respuesta y volvió a insultar a la China Suárez.

“De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma (fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas)”, escribió en un collage que publicó, dejando en claro que su muro de Instagram tiene pruebas suficientes de la historia de amor que mantenía con el jugador del PSG y padre de dos de sus hijas. 

Fulminante: la respuesta con insultos de Wanda Nara tras el descargo de la China Suárez

Leé también

Siguen los cruces: la brutal respuesta de Cinthia Fernández en la publicación de Icardi

El ruego de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la reconciliación

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiInfidelidadSeparaciónredes socialesRespuestaDescargo

Más notas sobre Show

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”
  • Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos
  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión
  • Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial