• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Una fundación denunció a Wanda Nara y Mauro Icardi por lavado de dinero

Se trata de una presentación de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina.

16 de diciembre 2021, 23:15hs
La ex pareja enfrenta otro problema antes de que termine el año.
La ex pareja enfrenta otro problema antes de que termine el año.
Seguinos en

Una fundación en Argentina denunció penalmente a Wanda Nara y Mauro Icardi por lavado de dinero. La ex pareja no solo tuvo que pasar meses atrás una horrible situación intra familiar en la que estuvo involucrada la China Suárez, sino que además, ahora se les suma otro dolor de cabeza.

Se trata de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina, que presentó la denuncia por “defraudación del Estado”, “lavado de dinero”, “violencia institucional” y “corrupción estructural”, contra la empresa, Work Marketing Foorball SRL, que le pertenece al ex matrimonio.

+ MIRÁ MÁS: Cocinan Dos: dos innovadoras versiones de panes dulces

La presentación fue realizada en los tribunales de Comodoro Py en Buenos Aires, y la causa quedó en el juzgado de Ariel Lijo. “La sociedad tendría como objetivo alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros ello obtenidos fuera de todo convenio contractual pensamos a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional”, expone el documento.

Según la denuncia, dicha empresa habría utilizado la publicidad para realizar el "lavado", junto con otras organizaciones que pertenecen a ambos, como W Cosmetic, y otras actividades como la confección de prendas.

Leé también

El conductor no se presentará ante la Justicia para la indagatoria.

El descargo de Fabián Gianola: acusó extorsión e implicó a las familias de las denunciantes

La Chiqui, con todo listo para el sábado a la noche.

Vuelve Mirtha Legrand: estos serán los invitados a la mesaza

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

4

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFamososfundacióndenunciaLavado de dineroargentina

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial