Está claro que Pampita Ardohain no puede dormir en estos días difíciles que vive. Y durante la madrugada, se descargó contra su (ex) marido Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, los otros protagonistas del escándalo del momento.
Después de participar como jurado en ShowMatch, en reemplazo de Moria Casán (detenida en Paraguay) y confirmar que la relación con el actor "se terminó" por lo que había visto el fin de semana en el motorhome del rodaje de la película "El hilo rojo", Pampita siguió publicando fotos en su cuenta de Twitter.
Esta vez, las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa son del 2 de diciembre y la muestran a ella junto a Benjamín y sus hijos. "Esta es la familia que destruiste" fue el duro mensaje contra la China Suárez, a quién Pampita "arrobó" para que se entere.
En el día de ayer, Pampita había compartido las primeras fotos de las cámaras de seguridad del hogar, con fecha 8 de diciembre, donde se la veía abarazada al actor chileno. Con un "Yo no miento", ella quiso demostrar que no estaban separados. Sin embargo, después del escándalo Pampita resolvió eliminar todas esas publicaciones de sus cuentas.
Igualmente, al salir de Ideas del Sur, la modelo tuvo un breve diálogo con la prensa, donde reconfirmó que la pareja se terminó. Cuando le preguntaron porqué había publicado las fotos íntimas de su hogar, ella respondió: "El dolor y la injusticia hacen esas cosas". Mirá la nota:
En el día de ayer, tanto Benjamín Vicuña como la tercera en discordia, la China Suárez, fueron consultados por periodistas y se refirieron al escándalo. Mirá los dos videos: