Anoche lo dejaba en claro en su cuenta de Instagram. "Así estamos...", escribió Chechu Bonelli junto a una foto dentro del camarín del Bailando 2017. En la imagen se la veía con lágrimas en los ojos, cara de pocos amigos y su hija dormida en sus brazos.
¿Qué pasó? Ni bien comenzó a bailar Consuelo Peppino a las 23.37, la modelo y conductora supo que no iba a saltar a la pista en la noche del lunes a pesar de estar preparada, con todo lo que eso implica. Los tiempos no daban. En ese momento, Chechu se fue a su camarín y rompió en llanto, según contó uno de los productores del Bailando a Este es el Show.
+ MIRÁ MÁS: Una abuela hot: el provocativo baile de Consuelo Peppino
Al salir del estudio, Chechu dejó frases que dieron a entender que la renuncia es irreversible. "Prefiero quedarme en mi casa con mis hijos" y "la estoy pasando mal y dije que cuando la pasara mal iba a tomar una decisión", fueron solo algunas de ellas.
La modelo agregó que es la tercera vez que se queda sin bailar. "Son las reglas, pero no se si estoy dispuesta a bancármelas", aseveró. Mirá la entrevista con Este es el Show tras irse del Bailando:
Luego de la catarsis, Bonelli se arrepintió y le contó en un mensaje a Paula Cháves, la conductora de Este es el Show, que bailará esta noche y que respetará el sueño que representa y a su equipo de trabajo. Y si la dejan afuera otra vez... ¿Aguantará?