• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Gabriel Corrado, internacional: “Esta serie subió mi techo como actor”

Protagoniza la tercera temporada de la serie inglesa "Riviera". Estrena mundialmente el 15 de octubre por Fox Premium.

Mariana Asan
Por Mariana Asan
06 de octubre 2020, 20:28hs
Gabriel Corrado saltó a la escena internacional para interpretar a un político argentino.
Gabriel Corrado saltó a la escena internacional para interpretar a un político argentino.
Seguinos en Google

Gabriel Corrado se pone en la piel de un político argentino en la tercera temporada de "Riviera". La serie inglesa es una súper producción protagonizada por la famosa actriz norteamericana Julia Stiles. En la nueva temporada, que se estrenará el 15 de octubre, Corrado además comparte elenco con otro argentinos, entre lo que figuran Franco Massini y Eliseo Barrionuevo. “Ellos hacen de mis hijos, manejan un inglés perfecto”.

El personaje de Gabriel es el de un Jefe de Gobierno Porteño y tuvo que grabar escenas en castellano e inglés. “Es muy loco tener que cautivar la atención de la gente con un discurso”, cuenta el actor de 59 años, que se inspiró en Donald Trump y en Boris Johnson. Sobre la posibilidad de ocupar un cargo político pero en la vida real, responde: “No me dedicaría a la política hoy por hoy, pero uno nunca sabe”. 

Gabriel Corrado, trabajó en Italia y España, pero es la primera vez que tiene que hablar en inglés en la ficción. Clarita, su hija más chica que también es actriz, fue clave: “Clara me entrenó para éste papel. Trabajó conmigo durante tres meses. Viajamos juntos a París y lo disfrutamos un montón”, asegura. 

 + VIDEO: Gabriel Corrado dialogó con El Doce

Video Placeholder

Curiosamente, Corrado debutó como actor profesional en la provincia de Córdoba, en La Biblioteca Popular de La Falda. Recorrió el Valle de Punilla con “Un camino hacia la imaginación”, una obra de teatro under cuando era apenas un joven. Sin embargo, asegura que hoy “pensar sólo en una telenovela argentina, es pensar chiquito. Los actores debemos estar preparados para salir al mundo”. 

 + MIRÁ MÁS: Publican 16 documentales cordobeses: se pueden ver gratis por Internet

La pandemia y la crisis económica en Argentina, suspendieron la grabación de muchas novelas de producción nacional. A esto se suma la gran repercusión que tienen en la tele, las novelas turcas. Corrado ha sido el protagonista de muchas novelas exitosas y tiene una opinión al respecto: “Hoy producir un solo capítulo de una buena novela en Argentina cuesta por lo menos 30 mil dólares por día, mientras que comprar una novela enlatada puede costar como mucho 6 mil dólares”. 

Gabriel Corrado, internacional: “Esta serie subió mi techo como actor”
Gabriel Corrado, internacional: “Esta serie subió mi techo como actor”

Leé también

Nacha Guevara y su discurso a Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Nacha Guevara, durísima contra Lola Latorre tras las burlas y el “Parkinson”

Dolores Barreiro se mostró sin barbijo un día después de llegar al país.

Polémica por Dolores Barreiro: volvió de Europa y festejó el cumpleaños de su hijo

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

5

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Temas de la nota

serie

Más notas sobre Show

Prince Royce y Romeo Santos brillarán en Córdoba.

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

La modelo no fue al cumpleaños de su hija Allegra.

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

La influencer era amiga del joven que murió en Córdoba tras ser detenido.

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia
  • Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video
  • Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía
  • “Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial