Gustavo Flores fue el nuevo ganador del programa Los 8 escalones del millón. El dinero tiene un solo objetivo: comprar computadoras para su hija y para él, ya que los dos están estudiando.
Pero su historia conmovió a todos cuando contó que es papá de Melanie y cuida a su sobrino desde que este tiene seis meses ya que su hermano murió en un accidente.
+MIRÁ MÁS: Paulo Londra y un anuncio clave para el futuro de su carrera
“Gustavo es seguridad y que con el millón, ¿quiere comprar computadoras?”, dijo Guido Kaczka y el concursante explicó: “Sí, porque mi hija está estudiando Diseño Gráfico y la computadora que necesita es bastante potente y bastante cara. Y yo estoy estudiando profesorado de Literatura y también necesito una computadora, porque el año pasado hice el primer año con un celular todo el año y costó, cuesta escribir informes en el celularcito”.
Así comenzó a jugar, pero a medida que iba avanzando fue contando más de su vida y al consagrase ganador, se supo por qué se emocionó tanto.
“Crió a su sobrino desde los seis meses, porque su hermano, bueno, tuvo un accidente, esto es lo que escribiste, lo que contaste, que seguro es todo lo que andas recordando, un accidente que tuvo el hermano y él está con su hijo porque falleció, ¿cómo se llamaba? Daniel. Uy quiere comprar computadoras para él y para la hija”, relató Guido, mientras Gustavo lo escuchaba emocionado.
“Una historia realmente fuerte la tuya, por eso la emoción. Te tengo fe para el segundo millón”, cerró Carmen alentándolo a que continúe jugando. Mirá el video.