"Las cábalas son geniales pero lo llamativo es el bolsillo como te aguanta", se sorprendió Guido Kaczka cuando el participante empezó a sacar amuletos de su saco. Al final parece que le dieron resultado y Sergio se retiró con premio en Los 8 Escalones.
El ganador de los 3 millones de pesos fue acompañado por su hermano gemelo, Roberto. Además reveló que tenía cuatro cábalas con las que confiaba llegar hasta el final del programa.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: ganó por tercera vez la llave del departamento y sorprendió con su decisión
Teté Coustarot se animó a preguntarle si podría mostrar al menos uno de los amuletos y Sergio asombró sacando todo lo que llevaba en uno de los bolsillos.
"Una foto de mi papá que falleció, una piedra que me dio mi novia Laura que es una piedra de la abundancia, una foto que me trajo mi hermano de mi sobrino que dice suerte tío y una medalla que me gané jugando al fútbol", comentó.
Pero faltaba un detalle clave sobre esa medalla: "Yo juego al arco y en ese torneo atajé el último penal en una definción por penales"
"¿Sos Chiquito Romero?", bromeó Teté en alusión al arquero de Boca de destacada actuación en los penales. Por las dudas, el participante aclaró que "nada que ver".
Después de ganar los 3 millones, Sergio volverá este viernes para jugar por los 6 millones. ¿Sumará alguna otra cábala?