EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ganó en Los 8 Escalones y no paró de mostrar sus cábalas

Sergio sorprendió con la cantidad de amuletos que llevó al programa de Guido Kaczka. "¿Sos Chiquito Romero?", le preguntaron.

19 de octubre 2023, 23:55hs
El ganador de las múltiples cábalas en Los 8 Escalones.

"Las cábalas son geniales pero lo llamativo es el bolsillo como te aguanta", se sorprendió Guido Kaczka cuando el participante empezó a sacar amuletos de su saco. Al final parece que le dieron resultado y Sergio se retiró con premio en Los 8 Escalones.

El ganador de los 3 millones de pesos fue acompañado por su hermano gemelo, Roberto. Además reveló que tenía cuatro cábalas con las que confiaba llegar hasta el final del programa.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: ganó por tercera vez la llave del departamento y sorprendió con su decisión

Teté Coustarot se animó a preguntarle si podría mostrar al menos uno de los amuletos y Sergio asombró sacando todo lo que llevaba en uno de los bolsillos.

"Una foto de mi papá que falleció, una piedra que me dio mi novia Laura que es una piedra de la abundancia, una foto que me trajo mi hermano de mi sobrino que dice suerte tío y una medalla que me gané jugando al fútbol", comentó.

Televisión

Pero faltaba un detalle clave sobre esa medalla: "Yo juego al arco y en ese torneo atajé el último penal en una definción por penales"

"¿Sos Chiquito Romero?", bromeó Teté en alusión al arquero de Boca de destacada actuación en los penales. Por las dudas, el participante aclaró que "nada que ver".

Después de ganar los 3 millones, Sergio volverá este viernes para jugar por los 6 millones. ¿Sumará alguna otra cábala?

Leé también

Es costurera, ganó Los 8 Escalones y tuvo una conmovedora reacción

Lo despidieron hace 20 días y ganó los 3 millones en Los 8 Escalones: la cábala

Jugó en Los 8 Escalones y desconcertó con su acompañante

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisión

Más notas sobre Show

Shakira habló tras el show con final anticipado por la tormenta en Córdoba

Las tremendas críticas a la China Suárez por el cambio de look que le hizo a Rufina

El tiempo que faltaba para que Shakira complete el show y las canciones que no cantó por la lluvia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira habló tras el show con final anticipado por la tormenta en Córdoba
  • Semana de calor, finde con lluvias... ¿y Nochebuena bajo el agua en Córdoba?
  • Toviggino cruzó a Bullrich tras la denuncia ante Conmebol y explicó los manejos de dinero de la AFA
  • El Luifa Artime propuso sumar una estrella al escudo de Belgrano por el femenino: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial