EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ganadores de entradas para las obras de Carlos Paz

Gracias a todos por participar. Conocé si estás entre los afortunados. ¡Atención! Tenés que ir una hora antes del show por la boletería de cada teatro.

10 de enero 2016, 20:08hs
Fátima Florez, El Negro Álvarez y Nacha Guevara, protagonistas de la temporada.

"Pequeña gran mujer", "Fátima para todos", "Shrek", "Stravaganza" y "Bailando les doy sueño". La temporada en Carlos Paz tiene espectáculos para todos los gustos y ElDoce.tv te invita a verlos.

Desde este lunes, podés ser el ganador de pares de tickets para disfrutar con tu novia, familia o amigos. Solo tenés que dejar tres datos en los comentarios de esta nota: tu nombre, los últimos tres números del DNI y la obra por la que querés participar.

IMPORTANTE: los ganadores deberán presentarse una hora antes de la función con su DNI en mano y retirar las entradas por boleterías.

Conocé los ganadores, las obras y sus días, horarios y teatros:

* 2 entradas - Lunes 11/01 - 22.00 - PEQUEÑA GRAN MUJER - TEATRO HOLIDAY II - Ganador: Yohana González (DNI 298)

* 2 entradas - Miércoles 13/01 - 24.00 - FÁTIMA PARA TODOS - TEATRO CORAL - Ganador: Valeria Bonelli (DNI 888)

* 2 entradas - Jueves 14/01 - 20.00 - SHREK - TEATRO LUXOR - Ganador: Yuliana Manzanelli (DNI 989)

* 2 entradas - Jueves 14/01 - 23.00 - STRAVAGANZA - TEATRO LUXOR - Ganador: Fabiana Guari (DNI 578)

* 2 entradas - Jueves 14/01 - 22.00 - BAILANDO LES DOY SUEÑO - NEGRO ÁLVAREZ - TEATRO ZORBA - Ganador: Soledad Daffara (DNI 530)

Temas de la nota

Negro ÁlvarezFátima FlorezNacha GuevaraNoelia PompaTemporada Carlos PazStravaganzaFátima para todosEntradassorteoGratisTeatro

Más notas sobre Show

“Trastornos alimenticios”: Oriana Sabatini se sinceró sobre los cambios de su cuerpo durante el embarazo

El impensado pedido de Morena Rial desde la cárcel por el primer cumpleaños de su bebé

Oriana Sabatini reveló el nombre que le gusta para su beba y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De cuánto es el saldo negativo para viajar con tarjeta SUBE en Córdoba en octubre
  • “Trastornos alimenticios”: Oriana Sabatini se sinceró sobre los cambios de su cuerpo durante el embarazo
  • Vacunación contra el dengue en Córdoba: quiénes pueden acceder y dónde
  • El impensado pedido de Morena Rial desde la cárcel por el primer cumpleaños de su bebé

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial