• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ganó los 3 millones en Los 8 escalones y quebró en llanto: "Nunca es tarde"

La mujer llegó a la final luego de un camino difícil en los escalones. Volverá por otros tres millones más.

12 de mayo 2023, 12:52hs
Volverá por otros 3 millones de pesos.
Volverá por otros 3 millones de pesos.
Seguinos en Google

Los 8 escalones no deja de ser escenario de historias de vida emocionantes. En la noche del jueves Alejandra se consagró ganadora de 3 millones de pesos y no pudo contener las lágrimas cuando Guido Kaczka lo anunció. Es que usará el premio para pagar una operación a la que debe someterse. 

“Todo al revés hice, primero tuve hijos después terminé el secundario, pero nunca es tarde”, comentó entre risas al principio del programa. Después reveló que su intención es usar el dinero para sentirse más cómoda con su cuerpo: “Me quiero hacer la cirugía de bypass gástrico”.

+ VIDEO: la emoción de Alejandra:

Video Placeholder

La mujer, que vive en la localidad cordobesa de Ucacha, respondió correctamente una pregunta sobre la obra teatral Los miserables y el conductor confirmó que ganó: “El camino de Alejandra fue increíble. Le costó un montonazo en los escalones, pero fue subiendo, decidieron que suba cuando quedaba empatada por errores”.

+ MIRÁ MÁS: Shakira les dedicó a sus hijos una canción sobre “aprender a perdonar”

“¡Llegó a la final y lo difícil se hizo más fácil, gana por dos luces de diferencia y sin terminar todas las preguntas precipita el premio de 3 millones Alejandra!”, celebró Kaczka.

Al ver que Alejandra desbordaba de emoción, el conductor del ciclo siguió: “Qué lindo cuando se llora de alegría ¿no? Porque se llora de todo, pero cuando es de alegría…”. “Mejor, más lindo. No sabés lo que espero contárselo a mi familia”, expresó conmovida y luego confirmó que regresará para jugar por otros tres millones de pesos.

Leé también

La mujer perdió a su hijo en 1994.

La mamá de L-Gante lloró al recordar a su hijo fallecido en 1994

Todos los jueves, La Bicho da tips para resolver problemas domésticos

"Utilaza" con La Bicho: cómo transformar un pallet en un macetero

La hija del conductor vive en Córdoba desde hace varios años.

El descargo de Morena Rial por el presunto ritual satánico e incendio en un hotel de Córdoba

Lo más leído

1

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesemociónGanadoraoperación

Más notas sobre Show

Benjamín entró a la cancha con su papá Enzo.

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

Pampita

Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta ante Vélez en Alta Córdoba con Jara desde el arranque
  • El aguante "glorioso" en el debut de Instituto en el Apertura
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial