Natalí no está atravesando una situación fácil. Según contó en su visita a Los 8 Escalones se encuentra desempleada. Vive con su madre, quien a su vez tiene una deuda de 11 millones de pesos por un crédito que tomó para poder construir su casa.
La mujer de 35 años fue al programa de Guido Kaczka con el objetivo de obtener los dos millones y aliviar la situación familiar. Hizo una excelente campaña y llegó hasta la final cometiendo un único error. Pero Wálter, el otro finalista, no fue un contrincante fácil.
+ VIDEO: La emoción de Natalí y su madre:
La última pregunta estuvo a cargo del exfutbolista Carlos Babington, quien les hizo una consulta que lo involucra personalmente. “Esta es una pregunta que data de 50 años atrás, ustedes no habían nacido, pero como saben de fútbol la pueden adivinar”, empezó.
Y disparó: “En el ‘73 tuve la oportunidad de integrar un gran equipo, muy reconocido por la prensa, el de Huracán: uno de los siguientes jugadores no estaba en el plantel”. Las opciones fueron Alfio “Coco” Basile, Miguel Brindisi, René Houseman y Héctor Cúper.
+ MIRÁ MÁS: “Me preocupaba seguir viva”, el relato de Graciela Alfano tras superar un cáncer
Ninguno de los dos participantes acertó, pero la diferencia de puntos le dio la ventaja a Natalí y se coronó.
Su mamá, que estaba entre los presentes, no pudo contenerse y corrió a abrazarla con lágrimas en los ojos. Por su parte, Guido quiso saber: “Debían 11 millones por el crédito de su casa, si vuelven mañana pueden deber 7…”. La joven no lo dudó y prometió regresar por más.