• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Ganó en Los 8 escalones, se lo dedicó a su papá y mostró el amuleto que le regaló

Un llavero de una calavera con casco fue lo que le dio suerte a la participante. Aseguró que cumplió un sueño pero que no regresaría por los dos millones.

24 de mayo 2022, 10:43hs
La ganadora veía los programas con su papá que murió en 2021.
La ganadora veía los programas con su papá que murió en 2021.
Seguinos en Google

En la primera edición de Los 8 escalones de este lunes, una mujer de José C. Paz (provincia de Buenos Aires) ganó el millón de pesos. Cecilia tiene 25 años y contó que veía el programa con su padre que falleció en 2021 tras sufrir un ACV.

La pregunta final estuvo a cargo del especialista en tecnología Santiago Do Rego: "¿Cuál de las siguientes plataformas es la única de origen europeo: Zoom, Twitch, Skype, Facetime". Cecilia y Verónica, la otra participante, respondieron mal pero por la diferencia de puntos, el premio fue para la joven de José C. Paz.

"¡No lo puedo creer!", expresó la ganadora. "No quería decirlo pero tengo un amuleto que me regaló mi papá. Es un llavero de una calavera con un casco, él era motoquero”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Arjona se demoró y le pidieron a un cordobés que subiera a cantar frente a 20 mil personas

Consultada por Guido Kaczka si quería regresar por los 2 millones de pesos, Cecilia dijo: "Hasta acá, era cumplir eso que teníamos, dedicárselo porque pensé que no íbamos a llegar, cumplir un sueño y para él también".

La participante que quedó segunda sí aceptó regresar al programa.

+ VIDEO: el momento en el que Cecilia mostró su amuleto:

Video Placeholder

Leé también

Romina Gaetani hizo una fuerte acusación contra Facundo Arana.

Facundo Arana habló por primera vez tras la fuerte acusación de Romina Gaetani

Jairo cantó en el festival Córdoba Patria

Jairo en Córdoba: "Canto porque vivo y vivo porque canto"

Patricia vuelve al interior de Córdoba el fin de semana que viene.

Patricia Sosa: "Estoy adicta al Hotel de los Famosos"

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesPapa

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial