Jorge vivió un día cargado de emociones. Este lunes se convirtió en el gran ganador del millón en Los 8 escalones y se quebró en llanto. “Se tapa la cara como un niño”, expresó el conductor Guido Kaczka pensando que solo eran lágrimas de alegría.
+ MIRÁ MÁS: Los decepcionantes parecidos de Tini en Bienvenidos a Bordo
Si bien el participante dijo que estaba feliz, también confesó que estaba recordando a una persona muy especial: su hermana. “Mi hermana murió hace dos meses de cáncer”, contó.
Jorge compartió dos conmovedoras fotos. Por un lado, mostró una medalla con una imagen de sus padres, que se la entregaron cuando él era niño antes de fallecer. “Nuestro amor nunca morirá”, decía el regalo. Luego, compartió una tierna foto de su hermana.
"Las fuerzas de ellos llegó acá", dijo emocionado con respecto a su familia. Y agregó: "No lo puedo creer. Me habían llamado para venir al programa pero no podía porque justo pasó lo de mi hermana, choqué el auto y hoy tuve franco".
El participante es chofer de colectivo hace 13 años y contó que usaría el dinero para arreglar su casa y llevar de viaje a sus hijas.
+ VIDEO: la emoción del participante: