• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Ganó en Los 8 escalones, recordó a su hermana entre lágrimas y mostró una conmovedora foto

Jorge es chofer de colectivo hace 13 años. Tras obtener el millón de pesos, se quebró en llanto y habló de la reciente pérdida de su hermana.

21 de junio 2022, 14:16hs
Jorge es chofer de colectivo hace 13 años.
Jorge es chofer de colectivo hace 13 años.
Seguinos en

Jorge vivió un día cargado de emociones. Este lunes se convirtió en el gran ganador del millón en Los 8 escalones y se quebró en llanto. “Se tapa la cara como un niño”, expresó el conductor Guido Kaczka pensando que solo eran lágrimas de alegría.

+ MIRÁ MÁS: Los decepcionantes parecidos de Tini en Bienvenidos a Bordo

Si bien el participante dijo que estaba feliz, también confesó que estaba recordando a una persona muy especial: su hermana. “Mi hermana murió hace dos meses de cáncer”, contó.

Jorge compartió dos conmovedoras fotos. Por un lado, mostró una medalla con una imagen de sus padres, que se la entregaron cuando él era niño antes de fallecer. “Nuestro amor nunca morirá”, decía el regalo. Luego, compartió una tierna foto de su hermana.

Ganó en Los 8 escalones, recordó a su hermana entre lágrimas y mostró una conmovedora foto
Ganó en Los 8 escalones, recordó a su hermana entre lágrimas y mostró una conmovedora foto

"Las fuerzas de ellos llegó acá", dijo emocionado con respecto a su familia. Y agregó: "No lo puedo creer. Me habían llamado para venir al programa pero no podía porque justo pasó lo de mi hermana, choqué el auto y hoy tuve franco".

El participante es chofer de colectivo hace 13 años y contó que usaría el dinero para arreglar su casa y llevar de viaje a sus hijas.

+ VIDEO: la emoción del participante: 

Video Placeholder

Leé también

Gon Granja, el fotógrafo cordobés protagonista de una aventura inolvidable.

Gon Granja, el fotógrafo cordobés que durmió un año en un auto para retratar toda la Argentina

Paulo y Martina estuvieron en Forja para el show de Cattaneo.

El finde largo de Londra y su nueva novia: fiesta electrónica y descanso en las sierras

Los productores que acompañan a Darío Barassi. Foto: Flor Ferrero/ El Doce

Los Barassitos: los productores de Darío Barassi contaron cómo es trabajar con él

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Los 8 escalonesmillónGanadorhermanallantocolectivero

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial