Gianluca no había ganado ningún programa de Los 8 Escalones, pero se había quedado con una de las llaves para participar por el departamento. Con el objetivo entre ceja y ceja, el joven se impuso en la final y se apropió del inmueble.
El generoso premio está ubicado en la ciudad de Buenos Aires e incluye los gastos de escritura y un año de expensas cubiertas. Un sueño para cualquier argentino teniendo en cuenta la dura realidad económica actual.
+ MIRÁ MÁS: El enigmático mensaje de Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “Es tan tarde...”
Una vez que se erigió como el ganador, Gianluca sostuvo el enorme cheque del premio y recibió a su familia para festejar. "No voy a caer por mucho tiempo", aseguró, a la vez que agradeció a Guido Kaczka.
En ese momento, el conductor del programa pidió la atención de los presentes para dar a conocer un anuncio revelador. ¿Saben una cosa? Voy a contar una que es buena. Ustedes están contentos, pero claro, todos dicen: '¿Y mañana? ¿Mañana miércoles? ¿Qué va a ser de Los 8 Escalones?'”, dijo.
+ VIDEO: El ganador del departamento en Los 8 Escalones:
"¿Más millones?", consultó la abuela del ganador. "¿Más millones y más qué también?”, preguntó Guido. "¿Departamento?", replicó la mujer. "Otro departamento, otro departamento. Te jugás todo por otro departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Los 8 Escalones todos los días, más un departamento, como el de Gianluca", sentenció el presentador.