EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ganó el departamento de Los 8 Escalones y Guido Kaczka le dejó una tremenda revelación

Gianluca se impuso en la final por el inmueble en el programa y se sorprendió con su familia ante un anuncio del conductor.

04 de octubre 2023, 00:40hs
Gianluca compartió su alegría en familia.

Gianluca no había ganado ningún programa de Los 8 Escalones, pero se había quedado con una de las llaves para participar por el departamento. Con el objetivo entre ceja y ceja, el joven se impuso en la final y se apropió del inmueble.

El generoso premio está ubicado en la ciudad de Buenos Aires e incluye los gastos de escritura y un año de expensas cubiertas. Un sueño para cualquier argentino teniendo en cuenta la dura realidad económica actual.

+ MIRÁ MÁS: El enigmático mensaje de Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “Es tan tarde...”

Una vez que se erigió como el ganador, Gianluca sostuvo el enorme cheque del premio y recibió a su familia para festejar. "No voy a caer por mucho tiempo", aseguró, a la vez que agradeció a Guido Kaczka. 

En ese momento, el conductor del programa pidió la atención de los presentes para dar a conocer un anuncio revelador. ¿Saben una cosa? Voy a contar una que es buena. Ustedes están contentos, pero claro, todos dicen: '¿Y mañana? ¿Mañana miércoles? ¿Qué va a ser de Los 8 Escalones?'”, dijo.

+ VIDEO: El ganador del departamento en Los 8 Escalones:

Televisión

"¿Más millones?", consultó la abuela del ganador. "¿Más millones y más qué también?”, preguntó Guido. "¿Departamento?", replicó la mujer. "Otro departamento, otro departamento. Te jugás todo por otro departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Los 8 Escalones todos los días, más un departamento, como el de Gianluca", sentenció el presentador.

Leé también

Sofía Clerici compartió chats con Insaurralde y mostró cómo es el vínculo tras el escándalo

Jesica Cirio rompió el silencio: la denuncia por enriquecimiento ilícito y una infidelidad

Cinthia Fernández reveló qué ex le fue infiel con Sofía Clerici

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonestelevisiónGanadorDepartamento

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial