• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Ganó en Los 8 escalones y batió un récord: su contundente respuesta en el final

Pablo llegó a los 8 millones de pesos en un recorrido imbatible en el programa de Guido Kaczka. Su decisión a la hora de definir sobre su participación.

30 de diciembre 2022, 00:03hs
Pablo hace historia en Los 8 escalones.
Pablo hace historia en Los 8 escalones.
Seguinos en Google

El cierre de año no podría ser mejor en Los 8 escalones. Pablo volvió a ganar en la edición de este jueves y alcanzó un récord al quedarse con 8 millones de pesos. Para conseguirlo tuvo un mano a mano apasionante con Facundo, un futuro biólogo.

"¡Pablo, 8 millones de pesos, qué ganador!", exclamó Guido Kaczka al estallar de alegría por el triunfo del concursante que lleva a cabo un recorrido imbatible.

+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin actuará en el anfiteatro de Villa María en febrero

Entre risas, el participante, de profesión abogado, comentó: "No te imaginás la cara de mi esposa ahora, la cara de mi esposa y mis hijos". Es que viene de comentar que su compañera fue la encargada de custodiar uno de los cheques que se llevó del programa de Guido.

+ VIDEO: ganador histórico en Los 8 escalones:

Video Placeholder

Los festejos del ganador fueron interrumpidos por Guido. "En la historia de Los 8 escalones tenés un cuadro, ganaste 8 millones de pesos. Nadie, nunca, conquistó los 10, vos tenes la posibilidad de volver, o como pasó alguna vez decir hasta acá", describió el conductor. Y fue al grano con la consulta: "¿Vas a seguir jugando?”.

"Sí", afirmó Pablo con total seguridad para confirmar que volverá al programa el próximo lunes en busca de otro objetivo histórico.

Leé también

La tensa relación entre De Paul y Homs llegó al límite.

Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por "amenazas y hostigamiento"

Los exs dejaron atrás sus peleas y atraviesan un buen momento.

El increíble regalo de L-Gante y Tamara Báez a su hija Jamaica

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

GanadorRécordLos 8 escalonestelevisión

Más notas sobre Show

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex
  • Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia
  • Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados
  • Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial