“Dice que vive en Ituzaingó junto al exmarido”, leía Guido Kaczka mientras presentaba a Adriana Osnengo. Al reparar en ese detalle, le consultó: “¿Se separaron, se divorciaron legalmente?”. Y la participante aclaró que viven juntos: “Volvimos después de cinco años de divorciados, volvimos a vivir por amor”.
Fue en ese instante en que la mujer confesó que quería ganar el premio para casarse otra vez y hacer una fiesta. “Se casaron, se divorciaron legalmente y ahora se van a casar legalmente de nuevo. ¡Qué historia Adriana! ¡Se quieren eh! Se quieren, se necesitan, qué bueno”, acotó el conductor.
+ VIDEO: Los 8 Escalones: sorprendió al revelar qué hará con el dinero
Finalmente Adriana logró llegar al último escalón y hacerse de los 3 millones de pesos. Mientras sostenía el cheque, en su rostro se dibujó una enorme sonrisa. Y para sorpresa de todos, apareció su ex y se fundieron en un beso apasionado.
+ MIRÁ MÁS: Le rompieron la puerta a patadas a Cinthia Fernández y se defendió con gas pimienta
“Uy, ahí está Jorge, ahí está Jorge, ¡se van a casar! Se divorciaron y ahora se van a casar”, exclamó Guido Kaczka. Y al ver el tremendo beso, bromeó: “Pero volvieron con todo”.