EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ganó en Los 8 escalones y besó a su exesposo: "Volvimos por..."

Con el cheque de los 3 millones de pesos, Adriana celebró el premio y sorprendió a Guido Kaczka con su confesión. El exmarido, de quien se divorció, estuvo presente acompañándola.

18 de abril 2023, 10:47hs
Adriana celebró haber ganado los 3 millones en Los 8 escalones.
Seguinos en Google

“Dice que vive en Ituzaingó junto al exmarido”, leía Guido Kaczka mientras presentaba a Adriana Osnengo. Al reparar en ese detalle, le consultó: “¿Se separaron, se divorciaron legalmente?”. Y la participante aclaró que viven juntos: “Volvimos después de cinco años de divorciados, volvimos a vivir por amor”. 

Fue en ese instante en que la mujer confesó que quería ganar el premio para casarse otra vez y hacer una fiesta. “Se casaron, se divorciaron legalmente y ahora se van a casar legalmente de nuevo. ¡Qué historia Adriana! ¡Se quieren eh! Se quieren, se necesitan, qué bueno”, acotó el conductor.

 + VIDEO: Los 8 Escalones: sorprendió al revelar qué hará con el dinero

Televisión

Finalmente Adriana logró llegar al último escalón y hacerse de los 3 millones de pesos. Mientras sostenía el cheque, en su rostro se dibujó una enorme sonrisa. Y para sorpresa de todos, apareció su ex y se fundieron en un beso apasionado.

 + MIRÁ MÁS: Le rompieron la puerta a patadas a Cinthia Fernández y se defendió con gas pimienta

“Uy, ahí está Jorge, ahí está Jorge, ¡se van a casar! Se divorciaron y ahora se van a casar”, exclamó Guido Kaczka. Y al ver el tremendo beso, bromeó: “Pero volvieron con todo”.

Ganó en Los 8 escalones y besó a su exesposo: "Volvimos por..."

Leé también

Rusherking lanzó una indirecta y una foto de la China Suárez preocupó a sus fans

Jey Mammon regresó a Argentina: el video de su arribo al aeropuerto

Temas de la nota

Guido KaczkatelevisiónLos 8 escalonesCasamientoexpareja

Más notas sobre Show

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les prometieron una plaza “tipo Hollywood” y hace dos años que es un cementerio de juegos
  • Aguas cristalinas, playa de arena y una cascada: 3 imperdibles de Nono para disfrutar el verano en Córdoba
  • No es decoración: para qué sirve colgar una bolsita con pétalos de rosa en la puerta de tu casa
  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial