El piso de Los 8 escalones del millón vivió un momento de emoción pura luego de conocerse la dura historia familiar de la ganadora de este lunes.
María se quedó con el premio principal y tras recibir el cheque, relató a todos su sueño de vida: conocer a su hermana. “Yo tengo una hermana, dos años mayor que yo que no la conozco. Ella no sabe que yo existo", contó primero.
Sin mucha información al respecto, María dijo que a su hermana su nueva familia "le cambió el nombre". "Yo de ella tengo el certificado de nacimiento y se llama Mirta Sagra", amplió ante la atenta mirada de los jurados y el resto de participantes.
+ MIRÁ MÁS: Tini vuelve a Córdoba y ya salió la primera preventa de entradas
"Estaba anotada en Lomas de Zamora cuando nació en el hospital pero me han dicho que la gente que la tiene, en su momento, le cambió el nombre. La anotó como propia”, detalló la ganadora.
Carmen Barbieri reaccionó inmediatamente y le ofreció ayuda a la concursante. "Yo no sé nada, he tratado de buscarla", aseguró María con lágrimas en los ojos.
+ VIDEO: la ganadora contó su historia familiar:
"Después hablamos. Capaz yo te puedo dar una ayudita”, le confió la madre de Fede Bal. La ganadora del millón le agradeció el gesto y afirmó que le encantaría dar con el paradero de su familiar: "A esta altura de nuestras vidas, es una alegría muy grande encontrar una hermana o un hermano”.