• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Ganó en Los 8 escalones del millón, emocionó y el jurado se acercó a abrazarlo

Germán rompió en llanto tras conquistar la final. La conmovedora historia que movilizó al elenco del programa.

24 de noviembre 2022, 19:58hs
El participante contó que hace meses sufrió una importante pérdida material.
El participante contó que hace meses sufrió una importante pérdida material.
Seguinos en

Como tantos otros participantes, Germán fue a Los 8 escalones del millón en busca de esperanzas. Contó que perdió todas sus pertenencias hace cuatro meses cuando un incendio devoró su casa del barrio porteño de La Boca.

El guardia de seguridad comentó que después de eso empezó a ver el programa conducido por Guido Kaczka junto a su amigo Sergio para distraerse. 

+ VIDEO: La emoción del jurado de Los 8 escalones tras la victoria de Germán:

Video Placeholder

“Lo mirábamos como una manera de relajarme y de cambiar un poco la mentalidad. Y me dijo ‘¿por qué no te anotás? Capaz que tenés la suerte de llegar y empezar de vuelta nuevamente, porque cuesta mucho con el trabajo. Hay que empezar de cero y, la verdad, que…”, alcanzó a narrar antes de romper en llanto durante las primeras rondas de la transmisión de este jueves. 

El jugador llegó hasta la final y la disputó contra Natalia, una dura contrincante. Sin embargo logró conquistar el certamen en un desempate por aproximación.

+ MIRÁ MÁS: El Pollo Álvarez hacía una nota en vivo en Qatar y le bajaron la cámara

La última pregunta fue formulada por Jimena Monteverde, quien preguntó qué puesto ocupa la Argentina entre los principales países productores de vino. Germán contestó octavo, mientras que Natalia eligió 13°. La respuesta correcta era quinto, por lo que el hombre se quedó con el millón.

Tras la victoria, volvió a emocionarse. Y en esta oportunidad no fue el único: la conductora Barbie Simons, quien participó como jurada invitada, también se conmovió. Fue la primera en abrazarlo y felicitarlo. Todos los otros jueces repitieron el gesto y se acercaron a saludarlo. 

Tras el reconocimiento, entre risas Germán dijo: "Pensé que el parto de mi hijo iba a ser lo más difícil de mi vida". A lo que Kaczka  le contestó con un dicho español que reza "lo que cuesta vale”. Lejos de conformarse, el porteño confirmó que volverá por más.

Leé también

El cantante hizo su regreso oficial a los escenarios. Foto: Esteban Salino Tarditti.

Video: así fue el show de Paulo Londra en Córdoba ante 50 mil fans

Burgos es oriundo de Las Peñas, Córdoba.

El cordobés Julián Burgos pasó a la final de Canta Conmigo Ahora

Londra presentó “Back to the Game”.

Paulo Londra volvió a cantar en Córdoba y presentó su nuevo álbum

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Los 8 escalones del millónincendioemoción

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial